¿Robert Downey Jr. regresará como Iron Man en Avengers: Secret Wars?

¿Robert Downey Jr. regresará como Iron Man en Avengers: Secret Wars?

¿Qué otras sorpresas nos deparan con la Saga del Infinito de Marvel Studios? Deberíamos anticipar, quizá, dubitativamente, que muchas, ¿o no? Durante la Comic-Con 2022, Kevin Feige dio a conocer que Avengers: Secret Wars sería uno de los títulos más ambiciosos para la Fase 6 de Marvel Studios. Los detalles de esta nueva aventura aún continúan sin revelarse, pero algunos rumores sugieren que Robert Downey Jr. estaría de regreso como Iron Man.

El supuesto regreso del superhéroe, que abrió el camino a esta popular franquicia de películas, fue dado a conocer por el insider concoido como MyTimeToShineHello. Desde su cuenta de Twitter citó la respuesta de un usuario para «confirmar» que Iron Man participará en Avengers: Secret Wars, pero no en Avengers: La dinastía Kang.

Rumor Iron Man aparecerá en la película Avengers Secret Wars

¿Y cómo regresaría Iron Man a Secret Wars tras los eventos de Avengers: Endgame?

El camino conveniente a responder la pregunta sería que Marvel Studios siguiera la historia multiversal de Secret Wars (2015), de Jonathan Hickman y Esad Ribic. En esta historia somos testigos de un colapso total del multiverso Marvel. Ahora sólo existe el Mundo de Batalla (Battleworld), un planeta formado por fragmentos rotos de realidades alternativas diferentes.

Entonces tendría sentido explorar un nuevo mundo de batalla con una variante de Tony Stark/Iron Man, con Robert Downey Jr. en el papel (vía).

Asimismo, el insider escribió otro tuit donde anticipa la participación de Morgan Stark, hija de Tony Stark. Esta vez con su versión adulta, la cual sería interpretada por Katherine Langford (Por trece razones).

A todo esto, volvemos a enfatizar que únicamente se trata de un rumor. Sin embargo, en febrero de 2022, el mismo MyTimeToShineHello reveló la alineación de Los Illuminati donde aparecieron los nombres de John Krasinski y Charlize Theron como Clea.

Por ahora, queda esperar a que la Fase 4 de Marvel Studios concluya con Black Panther: Wakanda Forever y, posteriormente, ver cómo se acomodan las piezas de este extenso rompecabezas para la Fase 5 y Fase 6.

Avengers: Secret Wars ya tiene guionista y se llama Michael Waldron (Loki y Doctor Strange, en el Multiverso de la Locura). Su estreno está pactado para el 01 de mayo de 2026. Ojo: 7 años habrán pasado ya desde la última vez que vimos a Robert Downey Jr. como Iron Man.

el popular insider MyTimeToShine,

mm Me encanta ver, hablar, escribir y soñar sobre cine. Mi serie favorita se llama ‘La dimensión desconocida’. Siempre estoy cantando. Todo el día pienso en comida. Y no me quito mis gafas de sol ni para dormir.
0
Según las primeras proyecciones, Black Panther 2 podría romper record de taquilla Magic Mike 3: Primer vistazo a Channing Tatum en la próxima entrega de la saga

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *