Robert Englund tiene una idea para el futuro de Freddy Krueger

Robert Englund tiene una idea para el futuro de Freddy Krueger

¿Es muy tarde para que Robert Englund vuelva a ser Freddy Krueger? Al menos así lo piensa el actor, quien argumenta que, para que la franquicia de Pesadilla en la calle del infierno siga funcionando, otra persona tiene que asumir el rol del icónico villano que aparece en sueños para atormentar a sus víctimas.

En entrevista con Variety, Englund reflexionó sobre sus 50 años de trayectoria como actor y reconoció que aunque le fascina transformarse en el sádico personaje de las garras, su edad es un factor que ya no le permitiría desenvolverse de manera tan activa en una nueva entrega. A sus 75 años, el responsable de darle vida a Krueger desde 1984 opina lo siguiente:

«Soy demasiado viejo y pesado para interpretar a Freddy ahora. Ya no puedo hacer escenas de lucha de más de una toma, tengo mal el cuello, la espalda y artritis en la muñeca derecha. Así que tengo que dejarlo, pero me encantaría hacer un cameo».

Rober Englund como Freddy Krueger.

Además, aunque a partir de ahora será imposible ver a Robert Englund como Freddy Krueger, el intérprete tiene algunos consejos para el porvenir de la franquicia:

«Habría que lidiar con la tecnología y la cultura [actual]. Por ejemplo, si una de las chicas fuera una influencer, sería interesante que Freddy rondara de algún modo su subconsciente y se manifestara, quizá atacando a todos los que la siguieran».

El histrión es mundialmente reconocido por su interpretación. Sin embargo, sabe que alguien más haría un buen trabajo en una reimaginación del clásico del terror dirigido por Wes Craven. Curiosamente, Englund está de acuerdo con un puñado de fans, quienes desde hace unos años han propuesto a Kevin Bacon para tomar la estafeta:

«Sé que respeta el género y que es un buen actor físico. Creo que en los silencios y en la forma en que Kevin se mueve… sería interesante».

robert englund freddy krueger

A Robert Englund lo podemos ver en la cuarta temporada de Stranger Things.

mm Me fascina escribir, escuchar, leer y comentar todo lo relacionado con el cine. Me encanta la música y soy fan de The Beatles, Fleetwood Mac y Paramore. Mis películas favoritas son Rocky y Back to the Future y obvio algún día subiré los “Philly Steps” y conduciré un DeLorean. Fiel creyente de que el cine es la mejor máquina teletransportadora, y también de que en la pantalla grande todos nos podemos ver representados.
0
Cómo entrenar a tu dragón: Live-action ya tiene protagonistas ¿Por qué Arnold Schwarzenegger no aparecerá en Los indestructibles 4?

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *