RUMOR: Amber Heard, eliminada de Aquaman 2 y remplazada como Mera

RUMOR: Amber Heard, eliminada de Aquaman 2 y remplazada como Mera

Esta semana, el portal noticioso Just Jared reveló que, según sus fuentes, Amber Heard ha sido finalmente eliminada de Aquaman and the Lost Kingdom. Semejante posibilidad lleva tiempo circulando en redes sociales, incluso con el respaldo de una campaña en Change.org que emergió en 2020, con el único objetivo de exigir la remoción de Heard del venidero filme del Universo Extendido DC. Las razones, todos las conocemos: desde que señalara que su exesposo Johnny Depp era un abusador, varios partidarios del actor han querido sumarse a un boicot en contra de la histrión. Y ahora que legalmente se dictaminó que ella mintió en tales acusaciones, puede que, en efecto, ya no tenga un porvenir en la superheroica franquicia.

Por otro lado, según lo dicho por Just Jared, Amber Heard no sólo habría quedado fuera de la secuela de Aquaman. Además, el reporte maneja que su remplazo en el DCEU es inminente. La tejana se sumó a la franquicia en 2017, dando vida a la guerrera Mera. Su primera aparición ocurrió en Justice League, y un año después acompañó a Jason Momoa en la película en solitario del Rey de los Siete Mares. Más adelante, gracias a su contrato de tres películas con Warner Bros. Pictures, su presencia en la segunda Aquaman estaba garantizada. Pero tras el conflicto legal con Johnny Depp, el rumor indica que Warner buscará a una nueva actriz que interprete a Mera en el futuro.

A medio juicio por difamación con Depp —sucedido entre abril y junio de 2022— Amber Heard afirmaba que su participación en Aquaman and the Lost Kingdom se redujo considerablemente. La histrión incluso señalaba que el estudio ya tenía reservas respecto a mantenerla en el elenco, como consecuencia de la mala imagen que había adquirido en redes sociales, en el marco de las denuncias en contra de su expareja. Para entonces, ya corría el rumor de que Heard tendría menos de diez minutos en pantalla.

Ahora bien, posterior a que el jurado hallara falsos los señalamientos de la actriz sobre que Johnny Depp abusó físicamente de ella —según el veredicto dado a conocer hace dos semanas— parecía sólo cuestión de tiempo para que Warner Bros. Pictures tomara una medida drástica, como lo es suprimir todas sus escenas de Mera en la secuela. Sin embargo, un representante de Amber Heard inmediatamente salió a desmentir la nota original sobre que ella había sido eliminada de Aquaman 2.

También te podría interesar: Amber Heard habla tras perder juicio contra Depp, «No culpo al jurado»

De acuerdo a IndieWire, el portavoz de la intérprete dijo lo siguiente en un comunicado: «La fábrica de rumores continúa como lo ha hecho desde el primer día: imprecisa, insensible y un poco loca». Y con base en una actualización de Just Jared, algunas fuente cercanas a la producción aseveraron que las escenas de la actriz siguen en la película y que ella aún posee «un rol pequeño».

No obstante, el mismo medio insiste en que otras fuentes aseguran lo contrario: que Warner busca un remplazo para Mera y que habrá reshoots de Aquaman and the Lost Kingdom con Jason Momoa y Nicole Kidman. ¿A quién le creemos?

Por lo pronto, la película dirigida por James Wan todavía prevé llegar a cines el 17 de marzo de 2023.

mm Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.
0
El cine mexicano ha sido poco crítico con las clases privilegiadas: Joaquín del Paso Cronología de Dragon Ball: Todas las sagas y películas de la franquicia

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *