Se nos hace mayor: La nueva faceta de uno de los protagonistas de ‘Stranger Things’ en una comedia de terror

Los detalles de la trama del filme, que también contará con el intérprete como guionista y protagonista, se mantienen en secreto.

Stranger Things ha convertido a sus protagonistas en estrellas y uno de ellos ha dado el paso de iniciar su andadura en el mundo del cine no solo como actor, sino también como director. Finn Wolfhard, el encargado de dar vida a Mike Wheeler en la ficción de Netflix creada por los hermanos Matt y Ross Duffer, va a debutar detrás de las cámaras en su primer largometraje con Hell of a Summer.

La película es descrita como una comedia de terror y supondrá la primera vez de Wolfhard como director de un filme. El actor también la protagonizará y ha coescrito el guion. Wolfhard no estará solo detrás de las cámaras y escribiendo el libreto, pues contará con la ayuda de otro intérprete: Billy Bryk. Por el momento, los detalles sobre la trama de la película se mantienen en secreto. 

Wolfhard ya ha hecho sus pinitos como director en el pasado. En 2017 se colocó detrás de las cámaras del vídeo musical Spendtime Palace: Sonora y en 2020 realizó y escribió un cortometraje Night Shifts, también con Bryk en su reparto.

‘Stranger Things 4’ como una partida de ‘Dragones y Mazmorras’: Un Dungeon Master explica los guiños que no entendiste en la serie

Fuera de Stranger Things, Wolfhard ha conseguido acumular interesantes créditos en su filmografía como actor. Es el caso de Cazafantasmas: Más alláItIt: Capítulo 2 y Otra vuelta de tuerca. Uno de sus futuros proyectos es Pinocho de Guillermo del Toro, la versión del director mexicano para Netflix del clásico cuento. Wolfhard pone voz a Candlewick.

Bryk es actor y ha aparecido junto a Wolfhard en algunos proyectos como Cazafantasmas: Más allá. Hell of a Summer también contará en su reparto con Fred Hechinger, quien ha aparecido recientemente en Pam & Tommy y dará vida a Dmitri Smerdyakov/Camaleón en la película de Sony y Marvel Kraven el Cazador. Si viste la trilogía de Netflix La calle del terror, Hechinger también participa en ella.


Ver slideshow

Diaporama

‘Stranger Things 4’: 12 adorables imágenes tras las cámaras para querer (aún) más a los protagonistas

12 imagenes

Wolfhard volverá en la temporada 5 de Stranger Things, la cual todavía no cuenta con fecha de estreno en la plataforma de ‘streaming’ de la gran ene. La quinta entrega supondrá el final de la ficción, una de las más exitosas de la historia de la compañía. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler de la temporada 4 de Stranger Things, ya disponible en completo en la plataforma de ‘streaming’. 

Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

0
El equipo de ‘Stranger Things’ admite que ha troleado a los fans con los subtítulos Por qué ‘Esto te va a doler’ es una de las series imprescindibles del año

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *