Se rueda ‘Una casa en Flames’, la nueva película de Dani de la Orden

Se rueda ‘Una casa en Flames’, la nueva película de Dani de la Orden

Imagen destacada

Dani de la Orden rueda su nuevo largometraje, ‘Una casa en Flames’, una comedia dramática familiar protagonizada por Emma Vilarasau, Enric Auquer, María Rodríguez, Alberto San Juan, Clara Segura, José Pérez Ocaña y Macarena García. La película, escrita por Edu Sola, se rodará durante los meses de octubre y noviembre en diversas localizaciones de Cadaqués y la Costa Brava.

Montse (Vilarasau) está emocionadísima porque está a punto de pasar un fin de semana con toda la familia en su casa de Cadaqués, en la Costa Brava. Está divorciada hace tiempo, su ex tiene una nueva pareja, sus hijos han crecido y hace tiempo que hacen su vida sin hacerle ningún caso, pero a Montse nada ni nadie conseguirá fastidiarle los ánimos; hace demasiado tiempo que espera este momento, demasiado tiempo que sueña con él: Éste fin de semana será sí o sí un fin de semana ideal… aunque para ello tenga que quemarlo todo.

Para De la Orden, la película “no deja de ser una película sobre el lado más “oscuro” de las familias. De todo lo que se calla, de lo que no se dice y de la parte menos tierna y más egoísta que tenemos todos con la gente a la que más queremos. Todo desde una aproximación naturalista, llena de pequeños momentos, diálogos largos, situaciones casi costumbristas de verano, pero con sentido del humor, acercándonos a cierto patetismo de una familia que ha olvidado un poco como serlo”.

‘Una casa en Flames’ es una producción de Sábado Películas, Playtime Movies, 3Cat, Atresmedia Cine y ElioFilm que cuenta con la colaboración del ICAA e ICEC y la participación de Netflix y Atresmedia. La película será distribuida en los cines españoles por VerCine.

Original del portal El Septimo Arte

0
¿Justifican nuestras vivencias pasadas los actos futuros? Termina el rodaje de ‘Desmontando a Lucía’ Kevin Feige responde a los rumores sobre el regreso de Robert Downey Jr. y Scarlett…

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *