Sony anuncia nueva película de Karate Kid y reorganiza su calendario de estrenos

Sony anuncia nueva película de Karate Kid y reorganiza su calendario de estrenos

En medio del estreno de la quinta temporada de Cobra Kai en Netflix, tal parece que los fans no podrán dejar en el armario su karategui, pues Sony Pictures ha confirmado una nueva película de Karate Kid.

Información de Variety señala que el estudio ha anunciado el regreso de la franquicia original de Karate Kid. La película ya tiene fecha de estreno y será el próximo 7 de junio de 2024, cuando podamos verla en la pantalla grande. Esta nueva cinta significa el gran regreso de la franquicia luego de aquel largometraje de 2010 protagonizado por Jaden Smith.

Aún no hay detalles de la trama, ni quiénes serán los actores pricipales. Pero quizá podríamos ver el retorno de Daniel LaRusso (Ralph Macchio), Johnny Lawrence (William Zabka) y Terry Silver (Thomas Ian Griffith). Sobre todo si consideramos el impacto positivo de Cobra Kai entre los fans y las recientes declaraciones de William Zabka a Comicbook.

En aquella entrevista con Comicbook, el actor bromeó sobre el desenlace de Cobra Kai y una posible trilogía para la pantalla grande:

«Sí, no hay ningún final, seguiremos con esto otras diez temporadas», dijo Zabka riendo. «Hay un final», aclaró. «Todo apunta a un lugar en el mapa con seguridad. Es una cuestión de cuántas vamos a conseguir para hacerlo, pero definitivamente hay un final». «Vamos a terminar la serie y luego creo que haremos una trilogía de películas«.

Daniel San y el señor Miyagi en combate en Karate Kid

Sony Pictures anuncia un nuevo calendario de estrenos

Tras el anuncio de la nueva película de Karate Kid, Sony Pictures también dio a conocer las nuevas fechas de estrenos de sus próximos títulos:

  • Madame Web pasa del 6 de octubre de 2023 al 16 de febrero de 2024.
  • Kraven El Cazador pasa del 13 de enero de 2023 al 6 de octubre de 2023.
  • Garfield, con Chris Pratt, pasa del 16 de febrero de 2024 al 24 de mayo de 2024.
  • Proyecto sin título de Sony/Marvel – 12 de julio de 2024.
  • 65, thriller con Adam Driver, pasa del 28 de abril de 2023 al 10 de marzo de 2023.
  • Película de terror sin título – 6 de enero de 2023.
  • Missing, secuela de Searching – 24 de febrero de 2023.
mm Me encanta ver, hablar, escribir y soñar sobre cine. Mi serie favorita se llama ‘La dimensión desconocida’. Siempre estoy cantando. Todo el día pienso en comida. Y no me quito mis gafas de sol ni para dormir.
0
Tadeo el Explorador 3: La maldición de la momia – Crítica de la película Pearl – Estreno y trailer de la precuela de X, de Ti West

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *