Sorteamos 2 entradas dobles para ver ‘Black Phone’ en la Muestra SYFY de Madrid

El ‘thriller’ de terror dirigido por Scott Derrickson y protagonizado por Ethan Hawke se estrena exclusivamente en cines el próximo 24 de junio.

Si uno de tus géneros favoritos del cine es el terror, te gustará saber que el 24 de junio llega a los cines españoles Black Phone, el nuevo thriller de Blumhouse que promete aterrorizarte desde el minuto uno. Como sabemos que no quieres esperar más para ver el largometraje protagonizado por Ethan Hawke, en SensaCine te ofrecemos la posibilidad de ver la película casi un mes antes de su estreno en salas. Para ello, sorteamos 2 entradas dobles para asistir a la primera jornada de la 18ª edición de la Muestra SYFY, el próximo jueves 26 de mayo, a las 21:30 horas, en el Cine Palacio de la Prensa, de Madrid. ¡Sigue leyendo para saber cómo participar!


El teléfono no funciona, pero está sonando. El director Scott Derrickson regresa al terror de la mano de Blumhouse, la primera productora mundial del género, para aterrorizarnos con su nuevo thriller. Un sádico asesino secuestra a Finney Shaw, un chico tímido e inteligente de 13 años, y le encierra en un sótano insonorizado donde de nada sirven sus gritos. Cuando un teléfono roto y sin conexión empieza a sonar, Finney descubre que a través de él puede oír las voces de las anteriores víctimas, las cuales están decididas a impedir que Finney acabe igual que ellas. Protagonizada por Ethan Hawke  -nominado a cuatro Oscar®- en el papel más aterrador de su carrera, y por Mason Thames, en su primer papel en la gran pantalla, Black Phone está dirigida, producida y escrita por Scott Derrickson, el guionista y director de Sinister, El exorcismo de Emily Rose y Doctor Strange para Marvel.

Para participar en el concurso, sólo tienes que seguir los pasos que te indicamos bajo estas líneas y responder a la pregunta que te hacemos. ¡Suerte!

Si tienes problemas para entrar al formulario, puedes hacerlo a través de este enlace.

1) INTRODUCE TUS DATOS A CONTINUACIÓN PARA PODER ACCEDER AL SORTEO Y RESPONDE A LA PREGUNTA QUE VERÁS BAJO ESTAS LÍNEAS.

2) SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y SÍGUENOS EN INSTAGRAM (ES IMPRESCINDIBLE).

Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

0
Qué ver: 6 películas geniales e imprescindibles de Val Kilmer tras su genial documental ‘Val’ ‘Thor: Love and Thunder’: Christian Bale quiere matar a todos los dioses en el nuevo…

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *