Spider-Man: A través del Spider-Verso, ¿dónde ver en streaming?

Spider-Man: A través del Spider-Verso, ¿dónde ver en streaming?

Hace cinco años, Spider-Man: Into the Spider-Verse (2018) sorprendió al mundo con una redonda y emotiva experiencia audiovisual, con técnicas revolucionarias dentro la animación occidental. Las expectativas sobre la secuela ahora estaban por las nubes, pero Spider-Man: Across the Spider-Verse supo responder a ellas con creces, y aquí te decimos en dónde la puedes ver online.

Codirigida por Joaquim Dos Santos, Justin K. Thompson y Kemp Powers, el segundo capítulo en la saga del Spider-Verse ve a Miles Morales emprender un viaje imprevisto a través del multiverso. Ahí, une fuerzas con Gwen Stacy y un nuevo equipo de ‘Spider-gente’, en aras de combatir a un villano más poderoso que cualquier cosa a la que se hayan enfrentado jamás: La Macha.

spider-man across the spider-verse dónde ver

También te podría interesarSpider-Man: Cronología y dónde ver todas las películas y series.

“La belleza visual y narrativa de Spider-Man: A través del Spider-Verso vuelve a ser un logro, pero la reflexión sobre cambiar las historias prescritas, representadas por el peligro de ‘romper las conexiones canónicas’, o las metáforas relacionadas con la búsqueda de una banda, que, en realidad, era la búsqueda de un hogar, es lo más valioso de esta segunda entrega”, ponderó Cine PREMIERE en su crítica.

Su calidad la colocan nuevamente como una de las favoritas para alzarse con el Óscar a Mejor película animada. Asimismo, se posiciona en el Top 10 de las películas más taquilleras del año, con una taquilla mundial de $690 millones de dólares. Esa cifra casi duplica la recaudación de la cinta original.

Desde luego, todavía queda por delante el último capítulo de esta trilogía animada: Spider-Man: Beyond the Spider-Verse. Aunque su estreno estaba previsto para la primavera de 2024, parece imposible que cumpla con tal fecha de entrega. Sobre el posible retraso, los productores Phil Lord y Chris Miller respondieron lo siguiente ComicBook.com: “Diría que vamos a tomarnos el tiempo necesario para hacer que Beyond the Spider-Verse sea grandiosa. Y no volveremos a una fecha de lanzamiento que no encaje”.

¿Cuándo llega la película a formato digital?

Spider-Man: Across the Spider-Verse estará disponible en compra digital a partir del 10 de agosto de 2023. La opción de renta digital será a partir del 24 de agosto.

Puedes encontrarla en las tiendas digitales de Prime Video, Apple TV, Google Play, Microsoft Store, Clarovideo, TotalPlay e Izzi.

¿Cuándo y dónde ver Spider-Man: Across the Spider-Verse en una plataforma de streaming?

Spider-Man: Across the Spider-Verse estará disponible, sin cargo adicional, el 3 de noviembre 2023 en el catálogo de HBO Max.

[embedded content]

Contenido original de Cine PREMIERE

0
Comienza un nuevo reinado. ¡Tráiler final de ‘Godzilla Minus One’! La familia es el arma más peligrosa. Tráiler y cartel de ‘Los Farad’

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *