Superman & Lois: ¿Por qué Jordan Elsass abandonó la serie?

Superman & Lois: ¿Por qué Jordan Elsass abandonó la serie?

Jordan Elsass se ha separado de forma abrupta de la producción de la tercera temporada de Superman & Lois. En consecuencia, Warner Bros. Television ya busca a otro actor para reemplazarlo como Jonathan Kent.

De acuerdo con Deadline, la decisión se tomó después de que el histrión de 20 años no se reportase a trabajar antes de la fecha límite dada al elenco de Superman & Lois para reunirse en Vancouver, donde iniciará próximamente el rodaje de los nuevos capítulos.

“Jordan Elsass ha notificado al estudio que no regresará a Superman & Lois para la tercera temporada por motivos personales. El papel de Jonathan Kent será cedido a otro actor”, informó la cadena sin brindar más detalles.

Sin embargo, hay reportes contradictorios sobre si Jordan Elsass renunció o fue despedido de Superman & Lois.

Jordan Elsass Superman & Lois

También te puede interesar: Superman, la película: Creerás que un hombre puede volar.

Fuentes cercanas a la producción dicen que su salida no se debe a un problema laboral, sino que, como afirma el comunicado, el actor ha estado lidiando con serios problemas personales. Algunos de ellos estarían relacionados con su salud mental y los productores ya eran consientes de la situación.

Otro tema que se ha puesto sobre la mesa es el estado desconocido de vacunación de Elsass contra el COVID-19. En febrero, el interpreté publicó una historia en Instagram, que eliminó rápidamente, donde cuestionaba la efectividad de las vacunas. Canadá tiene una política estricta contra el ingreso de personas no vacunadas al país. En el caso de Jordan, se cree que el actor rodó la temporada previa gracias a una excepción, pero en esta ocasión ni siquiera intentó regresar al set en Vancouver, aseguran las fuentes.

Superman & Lois sigue las vidas del “Hombre de Acero” (Tyler Hoechlin) y la célebre periodista Lois Lane (Elizabeth Tulloch), junto a sus dos hijos adolescentes, Jordan Kent (Alexander Garfin) y Jonathan Kent. La producción se encuentra ambientada dentro del universo de series del “Arrowverse”.

Superman & Lois está disponibles en HBO Max.

0
¿Matt Reeves cometió plagio con el guion de The Batman? Esta Smart TV es un chollo en PcComponentes: con Android TV, Dolby Atmos y ahora…

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *