Taylor Swift anuncia la llegada de ‘The Eras Tour’ al streaming para celebrar su cumpleaños

Taylor Swift anuncia la llegada de ‘The Eras Tour’ al streaming para celebrar su cumpleaños

Taylor Swift sorprende a sus seguidores una vez más anunciando el lanzamiento de su película concierto ‘Taylor Swift: The Eras Tour‘ al streaming, donde los swifties podrán disfrutar de una versión extendida que cuenta con tres canciones más que la versión proyectada en cines. La artista ha compartido que su éxito de taquilla podrá alquilarse para consumo doméstico en Estados Unidos, Canadá y otros países, todavía por confirmar, a partir del próximo 13 de diciembre.

'Taylor Swift: The Eras Tour'

Swift y su larga discografía han estado en boca de todos desde el inicio de su última gira mundial, que llegará a Madrid el próximo 30 de mayo de 2024. Con el estreno de ‘The Eras Tour’ en taquilla, los fans de la cantante pudieron disfrutar de las actuaciones en directo más memorables de su gira mientras cantaban sus canciones e incluso mientras bailaban sus coreografías en las salas de cine. Ahora, también podrán hacerlo desde casa, y con una versión extendida.

Este lanzamiento incluirá tres canciones que fueron recortadas de la versión para cine: ‘Wildest Dreams (Taylor’s Version)’, del su disco ‘Speak Now’, ‘Long Live Taylor’s Version)’ de ‘1989’ y ‘The Archer’ de ‘Lover’. Universal Pictures será la encargada de la distribución en streaming, quien llevará la película a plataformas como Prime Video, Apple, Vudu, XFinity, YouTube y Google TV. El precio será de 19,89 dólares, una referencia a su quinto disco, titulado como el año en el que nació Swift ‘1989’.

Cantante y directora de cine

Tras el estreno de su película, la cual muestra un recorrido por sus diez álbumes durante las tres noches de concierto de la arista en el Estadio Sofi de Los Ángeles, Swift se prepara para hacer su debut como directora en una película con Searchlight Pictures basada en un guion escrito por la artista de 33 años, que por ahora no cuenta con un título (vía Variety).

En una reciente entrevista de Shawn Levy con Comic Book para hablar de ‘Deadpool 3‘, el director confesó que la artista tiene lo que se necesita para ser directora: “Taylor no me ha consultado sobre próximos proyectos de dirección, pero creo que tiene madera para ser una directora increíble”, expresaba Levy. El director también señaló la gran profundidad de la visión de Taylor, ya sea para letras, melodías, vídeos o giras de conciertos.

Contenido original de eCartelera

0
Películas de superhéroes y cómics: las mejores de la historia y dónde ver Timothy Olyphant se une al reparto de ‘Alien’, la serie de Noah Hawley para FX

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *