Tenoch Huerta renuncia a película de Netflix tras acusaciones de María Elena Ríos

Tenoch Huerta renuncia a película de Netflix tras acusaciones de María Elena Ríos

Tras días complicados por las acusaciones de agresión sexual hacia la saxofonista María Elena Ríos, Tenoch Huerta ha presentado su renuncia a Fiesta en la madriguera, película que protagonizaría para Netflix y en la que sería dirigido por Manolo Caro (La casa de las flores, Perfectos desconocidos).

La noticia se dio a conocer a través del periodista Ciro Gómez Leyva en su noticiero nocturno de Imagen Televisión. Ahí, Leyva presentó un comunicado enviado por el actor, quien anunció su salida de la película ya mencionada. La renuncia de Tenoch Huerta se dio a conocer justo cuando iba a comenzar las filmaciones, pactadas para el pasado 20 de junio.

Éstas fueron las palabras que expresó el intérprete de Namor en el ya mencionado comunicado.

“Ante el impacto de las recientes declaraciones sin fundamento de María Elena Ríos y el daño que han causado, no me queda más remedio que retirarme de participar en la película ´Fiesta en la Madriguera´. Es con gran tristeza que hago esto, pero no puedo permitir que sus acciones me dañen no solamente a mí, sino también al trabajo de docenas de personas talentosas y trabajadoras involucradas en el proyecto.

Mi enfoque ahora es simple: continuar el proceso de restauración de mi reputación.

¡Gracias por su apoyo y amor!

Tenoch Huerta”.

Tenoch Huerta y Manolo Caro posaron para dar a conocer la realización de Fiesta en la madriguera

En el mismo espacio informativo, la comunicadora Claudia Mollinedo compartió más información acerca de la decisión de Huerta. Según sus palabras, renunciar a Fiesta en la madriguera no era la única opción de Tenoch. A través de WhatsApp, el actor confirmó que tenía la posibilidad de alargar el inicio de las filmaciones dos semanas más. Sin embargo, eso representaría un incremento en el presupuesto. Y si al final iba a salir del proyecto, el gasto sería innecesario.

Fue el pasado 12 de junio cuando Huerta se pronunció por primera vez ante las palabras de María Elena Ríos. En ese momento, calificó de “falsa y completamente sin fundamento” la acusación de la saxofonista. Aparentemente, ya tiene un equipo legal para proceder en contra de la supuesta difamación de la que es víctima y dedicará sus esfuerzos a limpiar su imagen.

mm Soy de los que siempre defendió a Robert Pattinson como Batman y puede ver la misma película en el cine hasta 7 veces. ¿Mi gusto culposo? El cine de terror de bajo presupuesto.
0
El Muerto: La película de Bad Bunny es retirada del calendario de estrenos de Sony Invasión Secreta: Marvel utilizó inteligencia artificial para crear los créditos de apertura

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *