Tequila RePasado – Estreno, trailer y todo sobre la película con Sebastián Zurita

Tequila RePasado – Estreno, trailer y todo sobre la película con Sebastián Zurita

Esta temporada decembrina, Amazon quiere consentir a sus suscriptores con un comedia muy mexicana y con un giro bastante original. En ella, una borrachera como ninguna otra viene con todo y viajes en el tiempo. Aquí te contamos lo que debes de saber sobre Tequila RePasado.

¿De qué trata Tequila RePasado?

tequila repasado

Dany (Sebastián Zurita) es un adicto al trabajo que está esperando la oportunidad de sobresalir y que lo tome en cuenta su jefe, Gero (Miguel Rodarte). Cuando el momento llega por fin, las cosas no resultarán tan bien para él quien, además de poder perder su trabajo, podría perder a Montse (Paulina Gaitán), la mujer que ama. Dany recurrirá a beber un tequila mágico que le permitirá volver en el tiempo para tratar de solucionar las cosas, pero no cuenta con que tendrá que enfrentarse a versiones pasadas de él mismo que le complicarán la tarea.

“La película tiene una premisa audaz. Si tuvieran la oportunidad de rehacer algo en su vida, ¿qué sería? Me gustaría que el público vea hacia atrás en su vida y se convierta en una mejor persona. En mi caso, siempre que tenga una segunda oportunidad, volvería a hacer películas con amigos, y el equipo de Sony Pictures forma parte de ese grupo de amigos”, expresó la directora Gabriela Tagliavini (vía).

Equipo de producción y reparto

La cineasta argentina Gabriela Tagliavini es mejor recordada en nuestro país por un par de películas que fueron lideres en la taquilla nacional: Ladies‘ Night (2003) y Cómo cortar a tu patán (2017). Asimismo, la directora realizó dos películas originales para Netflix: A pesar de todo (2019) y Navidad contigo (2022), que dominaron las listas del gigante del streaming en 26 países y estuvieron en el top 10 en 80 países.

Coproducida por Sony Pictures, Itaca Films y Feel Good Films, la comedia contó con un guion originalmente escrito en inglés por Judd Pilot (Coach) y Gerald B. Fillmore (Muertos S.L), quer posteriormente se adaptó al mercado hispano por Joan Vives, Ilse Apellaniz y Ricardo Avilés.

“Me encantó el guion. Era extraño e hilarante, pero también espiritual”, comentó Tagliavini en una entrevista con Variety. “Me permitió utilizar efectos visuales interesantes y crear efectos visuales originales, ¡lo que siempre es un reto divertido!”

¿Qué hay del elenco? Tequila RePasado cuenta con las actuaciones protagónicas de Sebastián Zurita (Cómo sobrevivir soltero), Paulina Gaitán (Narcos) y Ludwika Paleta (Guerra de likes). Además veremos a Miguel Rodarte (Narcos: México), Mauricio Barrientos (Guerra de likes), Aurora Papile (A la mala), Héctor Jiménez (Nacho Libre) y Adal Ramones (Un papá pirata).

¿Cuándo estrena Tequila RePasado?

Tequila RePasado estrena el 20 de diciembre de 2023 en el catálogo de Prime Video.

Trailer de Tequila RePasado

[embedded content]

Contenido original de Cine PREMIERE

0
Estrenos España (20-22/12/2023) – La migración a fuego lento de Aquaman Películas de terror para ver en Navidad

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *