The Crown: La temporada 6 suspende su producción tras la muerte de la reina Isabel II

The Crown: La temporada 6 suspende su producción tras la muerte de la reina Isabel II

Una vez confirmada la muerte de la reina Isabel II, comenzaron las especulaciones sobre el futuro de The Crown, especialmente con la temporada 6 ya en producción. Muchos usuarios de internet realizaron comentarios sarcásticos, memes y cuestionaron qué medidas tomaría la producción de Netflix ante tan sensible fallecimiento. Ahora se ha confirmado que la producción de The Crown, temporada 6, ha sido suspendida en honor de la fallecida reina.

Sin embargo, la medida será temporal. Se espera que las filmaciones se retomen en los próximos días y volverán a parar cuando se realice el funeral, cuya fecha aún no se define. Recordemos que la familia real británica sigue un protocolo específico y debe cumplirse al pie de la letra.

Tras confirmarse el deceso, Peter Morgan, escritor de la serie, declaró lo siguiente a través de un comunicado:

The Crown es una carta de amor hacia ella (la reina). Por ahora no tengo nada que añadir, solo silencio y respeto. Detener las filmaciones es una muestra de ello”.  

Imelda Staunton también le dará vida a la reina Isabel II en The Crown, temporada 6

Afortunadamente, Netflix siempre ha tenido en cuenta un acontecimiento como este. Cuando la serie se estrenó en 2016, Stephen Daldry, director de los primeros episodios, confirmó que ya se tenía pensado un plan en caso de que la reina falleciera mientras se filmaba alguna temporada (vía):

“Ninguno de nosotros sabe cuándo llegará ese momento. Pero sería correcto y apropiado que el show respetara a la reina. Sería un tributo simple, pero también un símbolo de respeto. Es una figura global y es lo que nosotros deberíamos hacer”.

La muerte de la reina Isabel II se dio apenas dos meses antes del estreno de la quinta temporada, cuyo estreno será en noviembre. La trama de los nuevos episodios seguirá la vida de la reina durante los años 90, destacando la influencia de Lady Di y los eventos que, supuestamente, desencadenaron su trágico fallecimiento. Con todo lo acontecido, bien podríamos estar ante la edición más vista de toda la serie.

mm Soy de los que siempre defendió a Robert Pattinson como Batman y puede ver la misma película en el cine hasta 7 veces. ¿Mi gusto culposo? El cine de terror de bajo presupuesto.
0
Rumor: Disney y Pixar ya trabajan en IntensaMente 2 La película de Johnny Depp que fue destrozada por la crítica y supuso el punto…

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *