The Flash: Director rompe el silencio sobre las polémicas de Ezra Miller
Aunque los últimos años han sido bastante caóticos para la producción de The Flash, el futuro por fin luce brillante para el velocista escarlata. No solo la reacción a los trailers ha sido positiva, aquellos que ya vieron el filme completo han elogiado la cinta de Andy Muschietti. Todo apunta a un éxito para The Flash, de no ser por las polémicas de Ezra Miller, quien recientemente ha acaparado titulares por diversos escándalos. Ahora es el director de su próximo gran proyecto quien habla, por primera vez, de su situación actual.
Durante un Q&A con la prensa internacional, Andy y Barbara Muschietti fueron interrogados por el moderador sobre cómo se encontraba Miller. La estrella de The Flash se ha mantenido ausente de redes sociales y de los eventos promocionales alrededor de la cinta, así que muchos han especulado sobre su estado emocional. Ésta fue la respuesta del cineasta (vía Entertainment Weekly).
“Ezra está bien ahora. Estamos esperando que mejore… Está dando pasos hacia la recuperación. Lidia con problemas de salud mental, pero está bien. Hablamos no hace mucho, y tiene un gran compromiso por mejorar”.
A pocas semanas del estreno oficial de la película, se desconoce si Miller acudirá a la premiere de la cinta o las entrevistas de promoción. Considerando que la película pinta para ser un tremendo éxito para Warner Bros y DC, mucho se ha especulado sobre el futuro del intérprete en los próximos proyectos de DC Studios. Algunos piensan que, si The Flash realmente rompe la taquilla y obtiene grandes comentarios de la audiencia, James Gunn (actual directivo de DC Studios) podría ofrecerle continuar con el papel.
“Tengo que decir que, durante nuestra filmación, durante la fotografía principal, el compromiso de Ezra con el papel fue algo que nunca antes habíamos visto. Y la disciplina al trabajo, la voluntad (física, mental y simplemente querer ir más allá de los límites) es simplemente increíble”, añadió Barbara Muschietti, productora de la cinta.
Tras múltiples arrestos por disturbios públicos, ataques físicos a personas, acusaciones de comportamiento inadecuado, acoso a menores, invasión a la propiedad privada, e incluso robo, la carrera de Miller cayó por un abismo. Tras una reunión con Warner Bros, el intérprete de Barry Allen emitió un comunicado. En él reconoció sus crisis y se comprometió a hacer lo mejor para volver a las etapas más productivas de su vida.
Adicional a ofrecer una actualización sobre su estado actual, los hermanos Muschietti alabaron el trabajo de Miller en The Flash. Aseguraron que ofrece una gran interpretación, y que trabajar a su lado ha sido una de las mejores experiencias en su carrera cinematográfica.
“Sus contribuciones son constantes. Le gusta jugar y hacer muchas tomas. Tiene muchas emociones y las trae al set todo el tiempo. Es un increíble comediante, y eso es algo para lo que no estaba preparado”, agregó Andy.
The Flash, protagonizada por Ezra Miller, Michael Keaton, Sasha Calle, Michael Shannon, Maribel Verdú y Ron Livingston, llegará a los cines de Latinoamérica el próximo 15 de junio. ¿Será suficiente para salvar la carrera de su protagonista?
No hay comentarios