‘The Mandalorian and Grogu’: Sigourney Weaver en conversaciones para unirse al universo ‘Star Wars’

‘The Mandalorian and Grogu’: Sigourney Weaver en conversaciones para unirse al universo ‘Star Wars’

Tras enfrentarse a una terrible criatura espacial en la saga ‘Alien‘ y lidiar con una batalla extraterrestre en Avatar‘, Sigourney Weaver se prepara para conquistar otro universo. Según ha podido saber The InSneider, Weaver estaría en conversaciones con Disney y Lucasfilm para unirse al reparto de ‘The Mandalorian & Grogu’, la próxima película de ‘Star Wars‘ en llegar a los cines. No se sabe qué papel interpretaría.

'The Mandalorian' T3

Dirigida por Jon Favreau y producida por Favreau, Kathleen Kennedy y Dave Filoni, ‘The Mandalorian & Grogu’ tiene programada su fecha de estreno el 22 de mayo de 2026 y será el primer proyecto de la franquicia en volver a la pantalla grande tras Star Wars: El Ascenso de Skywalker‘ de 2019. Por ahora, solo estaría claro el regreso de Pedro Pascal como Din Djarin, pero no qué pasará con la serie, que parece que tenía su temporada 4 ya escrita antes de la huelga de guionistas y del anuncio de este largometraje.

El universo se expande

Tras ‘The Mandalorian & Grogu’, la franquicia continuará en cines con una película de Sharmeen Obaid-Chinoy sin título centrada en Rey (Daisy Ridley), una película dirigida por Filoni sin título ambientada en la era de la Nueva República, una película de James Mangold sin título sobre los orígenes de La Fuerza que co-escribirá con Beau Willimon (‘Andor‘) y hay dos proyectos que se mantienen en el aire: una película dirigida por Taika Waititi y otra sobre el Lando Calrissian de Donald Glover.

Además, Rian Johnson, Shawn Levy y Patty Jenkins podrían eventualmente también viajar hasta la galaxia de ‘Star Wars’ con sus propios proyectos.

Contenido original de eCartelera

0
‘El joven Sheldon’ comparte el regreso de Jim Parsons e Iain Armitage se despide de… Toda la saga de ‘El planeta de los simios’, de menos a más

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *