The Witcher: Posters y fechas de estreno de la precuela y la temporada 3

The Witcher: Posters y fechas de estreno de la precuela y la temporada 3

Durante la segunda edición de TUDUMNetflix brindó novedades sobre los próximos proyectos basados en la épica saga literaria de fantasía de Andrzej Sapkowski. ¡Ya tenemos posters oficiales y ventanas de estreno para la precuela The Witcher: El origen de la sangre y para la temporada 3 de The Witcher!

 The Witcher: El origen de la sangre

Co-creada por Lauren Schmidt Hissrich y Declan de Barra, esta miniserie transcurre 1,200 años antes de los eventos de la historia principal. La precuela promete explorar la creación del primer brujo, los orígenes de la Conjunción de las Esferas, así como explorar la civilización de los elfos antes de su desaparición.

Los cuatro episodios contarán en su reparto con Sophia Brown (Deber/Venganza) como Éile, una guerrera de la guardia de la Reina que deserta para convertirse en una música ambulante; Michelle Yeoh (Todo En Todas Partes Al Mismo Tiempo) como Scian, la última de una tribu nómada de elfos espada, y Laurence O’Fuarain (Juego de tronos) como Fjall, un guerrero en busca de venganza.​

The Witcher: El origen de la sangre se estrena el 25 de diciembre del 2022.

The Witcher: Temporada 3

La tercera temporada contará con los regresos de Henry Cavill (Geralt de Rivia), Freya Allan (Ciri) y Anya Chalotra (Yennefer de Vengerberg), además de incorporaciones destacadas como Robbie Amell (Gallatin); Meng’er Zhang (Milva); Hugh Skinner (Príncipe Radovid) y Christelle Elwin (Mistle).

Esta tanda de episodios adaptará Tiempo de odio, la segunda novela en la saga de Andrzej Sapkowski. Mientras monarcas, hechiceros y bestias de todo el Continente compiten por capturar a Ciri, Geralt hace todo lo posible por mantenerla a salvo. Sin embargo, el campo de batalla se llena corrupción política, magia negra y traición. ¿Podrá Geralt proteger a su nueva familia de quienes amenazan con destruirla?

The Witcher: Temporada 3 verá su estreno en el verano del 2023

The Witcher 3 estrenos

También te podría interesar: Habrá más spin-offs de The Witcher.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
0
San Sebastián 2022: ‘Los reyes del mundo’ de Laura Mora gana la Concha de Oro Alice in Borderland – Trailer, estreno y todo sobre la Temporada 2

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *