The Witcher: Showrunner defiende el recast de Geralt de Rivia con Liam Hemsworth

The Witcher: Showrunner defiende el recast de Geralt de Rivia con Liam Hemsworth

A finales de junio seremos testigos de la tercera temporada de la serie The Witcher. Y todos quieren ver una temporada de alta calidad, puesto que será la despedida de Henry Cavill como el protagonista del show. La noticia generó malestar entre los fanáticos de esta serie de fantasía, pues la interpretación de Cavill es uno de los aspectos más celebrados, siendo el actor un fan de las novelas en las que Netflix se basó para el programa. Así que la decisión sobre reemplazarlo con Liam Hemsworth ha estado rodeada de controversia, pero la showrunner de The Witcher defiende el recast de Geralt de Rivia.

The Witcher recast Liam Hemsworth showrunner

La partida de Henry Cavill

En octubre de 2022, Henry Cavill anunció que no continuaría formando parte del universo de The Witcher. Expresó su sentir y su agradecimiento mediante una emotiva publicación en Instagram:

“Mi viaje como Geralt de Rivia ha estado lleno de monstruos y aventuras, y por desgracia, dejaré mi medallón y mis espadas para la cuarta temporada. En mi lugar, el fantástico Sr. Liam Hemsworth tomará el manto del Lobo Blanco. Como ocurre con los más grandes personajes literarios, paso la antorcha con reverencia por el tiempo que he pasado encarnando a Geralt y con entusiasmo por ver la versión de Liam de este hombre tan fascinante y lleno de matices”, se puede leer en el texto.

The Witcher recast Liam Hemsworth showrunner

Recast de The Witcher defendido por su showrunner

Hasta la fecha, no hay más explicaciones oficiales de por qué Cavill salió de la serie. Lo que sí se confirmó fue la decisión de poner a Hemsworth en su lugar, pero eso no gustó a todos los seguidores. Por eso, en entrevista con Total Film (vía), la showrunner Lauren Schmidt Hissrich explicó que el recast de Geralt fue acertado, puesto que ninguna alternativa era realmente aceptable.

Teníamos la opción de sacar a Geralt y terminar el show. Pero eso no era algo que estuviéramos dispuestos a hacer. Quedan muchas historias por contar. Si hubiéramos reemplazado [el personaje de] Geralt con otro ‘Brujo’, nos estaríamos alejando por completo de los libros, y no creo que eso es lo que nadie haya querido tampoco”, argumentó Schmidt.

Así que la decisión era la única manera de evitar que la serie llegara a su fin, aún manteniendo fidelidad a los libros originales. Y todavía nos queda una temporada para disfrutar de Henry Cavill, mientras nos preparamos para la llegada de Liam Hemsworth al papel.

«Todos estamos entusiasmados con la llegada de Liam. Tiene unos zapatos enormes que llenar, pero también tiene mucha energía y mucha emoción por ello. Obviamente, es un capítulo completamente nuevo para nosotros. Y hay muchos sentimientos involucrados. Pero al final del día, amamos lo que estamos haciendo. Así que vamos a seguir adelante”, añadió la showrunner.

También podría interesarte: The Witcher: Anya Chalotra (Yennefer de Vengerberg) habla sobre la salida de Henry Cavill

¿Tú estás de acuerdo con la incursión de Liam Hemsworth a The Witcher?

mm La chica del lunar junto a la boca, con cabello ondulado y que se la pasa hablando de cine y series; esa es ella.
0
Succession: Brian Cox piensa que Logan Roy murió “demasiado pronto” en la temporada final Director de The Flash confirma un sorprendente cameo: “Soñé toda mi vida trabajar con él”

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *