Thomas Haden Church cree que Sam Raimi y Tobey Maguire podrían regresar para ‘Spider-Man 4’

Thomas Haden Church cree que Sam Raimi y Tobey Maguire podrían regresar para ‘Spider-Man 4’

Thomas Haden Church no pierde la esperanza de que haya una cuarta entrega para continuar con la saga de Spider-Man bajo la dirección de Sam Raimi y con Tobey Maguire de nuevo como Peter Parker. El actor ha hablado en una entrevista para ComicBook sobre este tema y los supuestos rumores que apuntan a su hipotético regreso como el Hombre de Arena.

“Ha habido algunos rumores de que podrían pedirme que hiciera otra ‘Spider-Man’, y lo haría mañana mismo”, dice el actor. “Sabes, nunca me han pedido que aparezca en otra película, otra película de Marvel. Pero, ya sabes creo que Sam va a hacer otra ‘Spider-Man’ con Tobey, y esa es la que… Tenían una opción para que yo hiciera ‘Spider-Man 4’. Tenían una opción para que yo volviera. Así que si sucede, sería fantástico”, dijo el actor.

Thomas Haden Church como Sandman en 'Spider-Man 3' (Marvel Studios)

Ya existieron rumores sobre las posibilidades de que tanto Tobey Maguire como Andrew Garfield podrían regresar para una futura película del héroe arácnido tras su paso por ‘Spider-Man: No Way Home‘. La franquicia Marvel de Sony no ha triunfado con ‘Madame Web‘, y reunir a los antiguos actores de Spider-Man para una nueva película podría generar mucho interés.

El director de las tres primeras entregas de ‘Spider-Man’, Sam Raimi, también ha hablado sobre la posibilidad de una nueva película de Peter Parker, después de volver a Marvel para dirigir ‘Doctor Strange en el multiverso de la locura‘ y dijo: “Me he dado cuenta después de hacer ‘Doctor Strange’ de que todo es posible, realmente cualquier cosa en el Universo Marvel, cualquier colaboración. Adoro a Tobey. Adoro a Kirsten Dunst. Creo que todo es posible. No tengo una historia ni un plan. No sé si Marvel estaría interesada en eso ahora mismo. No sé qué piensan sobre eso. Realmente no lo he buscado. Pero suena bonito. Incluso si no fuese una película de Spider-Man, me encantaría trabajar con Tobey otra vez, en un rol diferente”

Proyecto cancelado

‘Spider-Man 4’ empezó a desarrollarse en 2008, pero en 2010 el proyecto se descartó al no encontrar un guion convincente y con la presión de no repetir los errores de ‘Spider-Man 3, que aunque triunfó en taquilla decepcionó a muchos fans del superhéroe, entre otras cosas, por su cambio de personalidad. Sony decidió entonces reiniciar el personaje con Garfield en ‘The Amazing Spider-Man‘, que tuvo segunda parte, y después de que aquella versión tampoco acabara de funcionar, el superhéroe se incorporó al UCM con Tom Holland en ‘Capitán América: Civil War‘, para después tener sus propias películas, además de sus apariciones en ‘Los Vengadores‘.

Contenido original de eCartelera

0
Emma Heming Willis critica los titulares que desinforman sobre la enfermedad de su marido Bruce… Chris Evans opina sobre el cine de superhéroes actual: “Si fuera fácil, habría muchas más…

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *