‘Todo a la vez en todas partes’, ‘Live is Life: La gran aventura’ y ‘Garra’ destacan entre los estrenos de cine del fin de semana

La sorpresa cinematográfica del año, lo nuevo de Dani de la Orden y el drama deportivo protagonizado por Adam Sandler son algunas de las novedades que podrás encontrar en la cartelera a partir del viernes 3 de junio.


El primer fin de semana de junio llega acompañado de interesantes novedades cinematográficas. Este viernes 3 de junio se estrena, en los cines españoles, Todo a la vez en todas partes, el largometraje dirigido por Daniel ScheinertDaniel Kwan que se ha convertido en uno de los títulos revelación de este 2022. 

Además, en la cartelera podrás encontrar otras opciones, también muy apetecibles, como el último trabajo como director de Dani de la Orden, Live is Life: La gran aventura; la nueva de Adam Sandler, Garra, y el ‘thriiller’ español Sin ti no puedo

A continuación, puedes consultar las películas que se estrenan en los cines españoles este fin de semana.

Todo a la vez en todas partes

Daniel Scheinert y Daniel Kwan son los directores de Todo a la vez en todas partes, la gran sorpresa cinematográfica de este 2022 que aterriza en las salas españolas este viernes 3 de junio. Una sorpresa, protagonizada por Michelle Yeoh, Ke Huy QuanJamie Lee Curtis y Stephanie Hsu, que puede presumir de contar con un 95% de opiniones favorables en Rotten Tomatoes.

La historia nos presenta a Evelyn Wang, una inmigrante china de mediana edad que vive en Estados Unidos. Su monótona vida transcurre entre su hogar y su trabajo en la lavandería que regenta. Además, su matrimonio no atraviesa por el mejor momento y está medio enfrentada a su hija porque no aprueba su relación con su nueva pareja. Por si fuera poco, debe andarse con ojo porque Hacienda ha empezado a analizar todo sus movimientos. Todo esto queda en un segundo plano cuando, por circunstancias misteriosas, se convierte en la única que puede restaurar el orden en el mundo, tras la apertura de varios universos paralelos. Ahora, a través de las diferentes versiones de su yo en esas dimensiones debe tratar de frenar la destrucción del planeta. 

Live is Life: La gran aventura

Live is Life: La gran aventura es el título del nuevo largometraje como director de Dani de la Orden. Un filme, presentado en la pasada edición del Festival de Málaga, para el que ha contado con un reparto encabezado por Adrián Baena, Raúl del Pozo, David RodríguezJavier Casellas y Juan del Pozo

Nostalgia pura en el Festival de Málaga con ‘Live is Life’, lo nuevo de Dani De la Torre

La trama nos traslada hasta mediados de la década de los 80, y sigue a un grupo de amigos que cada verano se reencuentra en un pequeño pueblo de Galicia, para disfrutar de sus vacaciones. Las cosas han cambiado, y cada vez ven más cerca el momento de separarse para siempre. Dispuestos a frenar el tiempo, en la noche de San Juan, deciden emprender un viaje por la montaña para encontrar una flor muy especial. Mientras llegan hasta ella, los problemas personales de cada uno de ellos, la revelación de algunos secretos y las diferencias que empiezan a surgir entre ellos, supondrán un nuevo reto en su amistad. 

‘Live Is Life: la gran aventura’: verano, amistad y mucha magia, la apuesta de Dani de la Torre para reconciliarse con su «infancia jodida»

Garra

Otra de las novedades que encontrarás en la cartelera a partir de este fin de semana es el drama deportivo Garra, protagonizado por Adam Sandler. El filme, dirigido por Jeremiah Zagar, supone el debut como actor de Juancho Hernangómez, el jugador español de baloncesto que actualmente juega en la NBA. 

La historia sigue a Stanley, un conocido ojeador de baloncesto, que atraviesa por una mala racha profesional. Durante un viaje a España, descubre a Bob Cruz, un prolífico jugador de basket sobre el que pesan algunas malas decisiones de su pasado. Convencido que Bob puede ser su billete de vuelta a la NBA, le convence para que viaje con él a Los Ángeles, y que se una a su equipo. Pese a no contar con la aprobación de los directos del club, Stanley espera que la gran habilidad de Bob en la cancha puede devolverles a los dos al lugar donde estuvieron tiempo atrás.

Sin ti no puedo

Tras su paso por el Festival de Málaga, el ‘thriller’ español Sin ti no puedo se estrena este viernes 3 de junio en cines. Dirigido por Chus Gutierrez, y con Maite PerroniMauricio OchmannAlfonso Bassave com protagonistas, el filme sigue a David, un empresario de éxito que llevaba una vida acomodada junto a su Álex, su pareja. Álex sueña con ser padre, mientras que David ni se lo plantea. Mientras Álex busca la forma de convencer a su chico, aparece en escena Blanca, la hermana de David, con la que perdió el contacto tras un trágico suceso ocurrido en el pasado. Blanca ha vuelto dispuesta a recuperar a la única familia que le queda, y para ello estará dispuesta a todo. 

La comedia dramática Diarios de Otsoga; el biopic Prithviraj; el drama romántico Fantasías de un escritor; los dramas El perdón y Las gentiles; los documentales Vilas y sus dobles y McCurry, la búsqueda del color, y la cinta de animación para toda la familia Marmaduke son otras de las novedades que podrás encontrar en la cartelera española este fin de semana.

Consulta aquí todos los estrenos de la semana

Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

0
‘Los renglones torcidos de Dios’: Primer tráiler de la esperada adaptación ‘Wednesday’: Todo sobre la serie de Tim Burton sobre Miércoles Addams para Netflix

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *