Tom Holland afirma que vuelve a ver sus películas de Spider-Man con Zendaya porque “es un lujo revivir tu juventud”
Santa Mónica albergó anoche una nueva edición de los Critics Choice Awards. No faltaron los desfiles de estrellas. Una de las que pasó por la alfombre roja fue Tom Holland. El intérprete británico optaba a estatuilla en la categoría de mejor actor en una miniserie por su participación en ‘The Crowded Room‘.
Fue en este contexto en el que un periodista de Extra TV le preguntó si se sentía atraído por visitar pretéritos trabajos. Holland, que no dudó la respuesta, afirmo que sí, hasta el punto de autocalificarse como el más crítico consigo mismo. “Se de lo que soy capaz. A veces me veo y pienso: podría haberme esforzado más”.
Es aquí donde Zendaya, su actual pareja, toma un papel fundamental al evaluar algunas de sus caracterizaciones. Respecto a su papel en el trabajo defendía en la gala sentencia: “Vimos la serie se mientras se desarrollaba el proceso de montaje. Necesitaba conocer su opinión y lo hizo”.
Al lugar donde has sido feliz no debieras trata4 de volver… o sí
No menos interesante es su posición sobre tomar la máquina del tiempo y volver al la superproducción en la que conoció a su pareja y le convirtió en ídolo de masas ‘Spider-Man: Homecoming‘. “Cuando Zendaya y yo vemos de vez en cuando ‘Spider-Man 1’ recordamos cuando teníamos 19 años. Es un gran lujo poder sentarte y revivir tu juventud”. Sin embargo, se lo pasó tan bien a los órdenes de Jon Watts que sin duda constituye un momento muy especial en su vida. Por ello prefiere no ver el resultado de forma habitual.
Recordemos que la primera aportación realizada por Holland en la gran pantalla fue a las ordenes de J.A. Bayona en ‘Lo imposible‘ con tan solo 16 años. Sin embargo, fue sustituir a Andrew Garfield como Peter Parker lo que le convirtió en uno de los intérpretes más populares de su generación.
A la espera de si habrá cuarta entrega del personaje nacido de la mente de Stan Lee y Steve Ditko, Holland se convertirá en Fred Astaire en un cinta biográfica dirigida por Paul King (Paddington, Wonka).
No hay comentarios