Tráiler de la quinta temporada de ‘Fargo’

Tráiler de la quinta temporada de ‘Fargo’

Imagen destacada

Se ha lanzado el tráiler oficial de la quinta temporada de ‘Fargo’, nueva entrega de la aclamada serie criminal de FX cuyos dos primeros episodios llegarán a la plataforma el próximo 21 de noviembre.

La nueva temporada proviene del showrunner, escritor, director y productor ejecutivo Noah Hawley, en un elenco que conforman Juno Temple como Dorothy Lyon, Jon Hamm como el sheriff de Dakota del Norte Roy Tillman, Joe Keery como Gator, Sam Spruell como Ole Munch, David Rysdahl como Wayne, Jennifer Jason Leigh como Lorraine Lyon, Richa Moorjani como Indira Olmstead, Lamorne Morris como Witt Farr y Dave Foley como Danish Graves.

Esta nueva temporada consta de un total de diez episodios y está ambientada en Minnesota y Dakota del Norte en 2019. Después de que una inesperada serie de acontecimientos ponga a Dorothy ‘Dot’ Lyon (Temple) en apuros con las autoridades, esta aparentemente típica ama de casa del Medio Oeste se verá de repente inmersa en una vida que creía haber dejado atrás.

El sheriff de Dakota del Norte Roy Tillma (Hamm) lleva mucho tiempo buscando a Dot. Roy, ganadero, predicador y hombre fiel a la Constitución de su país, cree que él es la ley y que, por lo tanto, está por encima de ella. A su lado está su hijo Gator (Keery), leal pero irresponsable, desesperado por demostrar su valía ante su padre. Lástima que no tenga remedio. Así que cuando se trata de dar caza a Dot, Roy ficha a Ole Munch (Spruell), un sombrío vagabundo de origen misterioso.

Cuando sus secretos más profundos empiezan a desvelarse, Dot intenta proteger a su familia de su pasado, pero su cariñoso y bienintencionado marido Wayne (Rysdahl) sigue acudiendo a su madre, Lorraine Lyon (Jason Leigh), en busca de ayuda. Directora ejecutiva de la mayor agencia de cobro de deudas del país, la “Reina de las Deudas” no escatima ninguna ocasión para expresar a su hijo su desaprobación por la esposa elegida.

Sin embargo, cuando el inusual comportamiento de Dot llama la atención de la ayudante del sheriff de la policía de Minnesota Indira Olmstead (Moorjani) y del ayudante del sheriff de Dakota del Norte Witt Farr (Morris), Lorraine encomienda a su consejero y principal asesor, Danish Graves (Foley), la tarea de ayudar a su nuera. Al fin y al cabo, la familia es la familia. Pero Dot tiene una extraña habilidad para sobrevivir. Y aun con el agua en el cuello, está a punto de demostrar por qué nunca hay que provocar a una típica ama de casa.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.Clic aquí para verlo en YouTube.Original del portal El Septimo Arte

0
Mórbido Film Fest 2023: Fechas, programación, sedes y todo sobre el festival de cine de… Los adolescentes se han cansado de series como ‘Élite’ y buscan tramas con las que…

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *