True Blood: ¿Dónde ver todas las temporadas de la serie?

True Blood: ¿Dónde ver todas las temporadas de la serie?

Historias de vampiros hay muchas, pero pocas son las que han llamado la atención del público por tanto tiempo. Gracias a su mezcla de terror, sangre, acción, y algunos toques eróticos, True Blood se convirtió en una de esas series que cautivó al público a lo largo de muchos años. Ahora, la historia vuelve para todos aquellos que desean revivirla, o para quienes deseen darle una oportunidad por primera vez. Aquí te contamos dónde ver True Blood y por qué hacerlo.

La historia gira en torno a Sookie Stackhouse, una camarera que vive en Bon Temps, una pequeña localidad de Luisiana, Estados Unidos. Aunque a primera vista luce como una chica normal, lo cierto es que tiene una habilidad poderosa. Puede leer los pensamientos de todas las personas a su alrededor. Todo cambia cuando conoce a Bill Compton, un vampiro que, como muchos de su especie, ya no se esconde del mundo humano. ¿La razón? Los vampiros ya no son vistos como una amenaza. Una bebida de sangre artificial les ha permitido sobrevivir sin atacar a los humanos.

A lo largo de sus siete temporadas, True Blood contó con actores como Anna Paquin (X-Men), Stephen Moyer (After), Sam Trammell (Bajo la misma estrella), Alexander Skarsgård (La leyenda de Tarzán), Deborah Ann Woll (Escape Room), Lizzy Caplan (Los ilusionistas 2), Joe Manganiello (Magic Mike), Jurnee Smollett-Bell (Aves de presa), Robert Kazinsky (Titanes del Pacífico) y Scott Foley (Scream 3), entre otros. Se basa en una saga de novelas que fue escrita por Charlaine Harris, lleva por título The Southern Vampire Mysteries, y se compone de 13 entregas.

En una época donde los vampiros se orientaban a la fantasía y al romance, todo gracias a producciones como La saga Crepúsculo y El diario de los vampiros, True Blood se diferenció por dirigirse a un público más adulto. Sus chupasangre no pasaban el día enojados por un amor no correspondido, ni brillaban ante la luz del sol. Eran feroces, había algunos que buscaban la sangre humana como fuera, y la estética también se desviaba de lo visto en otros proyectos similares.

A pesar de que inició con gran éxito, True Blood poco a poco fue perdiendo audiencia. Muchos le atribuyen eso último a la expansión de su mitología, en la que diversos seres sobrenaturales aparecieron y no tuvieron un muy buen recibimiento. De cualquier manera, algunos espectadores señalan que se trata de una serie infravalorada, y que aportó mucho más al género que su material de origen. En total, True Blood ganó 38 premios a lo largo de sus siete temporadas. Entre ellos están el Globo de Oro como Mejor actriz en serie dramática para Anna Paquin, y el Emmy a Mejor reparto para una serie de drama.

¿Dónde ver todas las temporadas de True Blood?

Desde el pasado fin de semana, los 81 capítulos de True Blood se encuentran disponibles en Netflix. Ahí podrán disfrutarlos en alta definición, idioma original y doblaje al español latino. Si tienen cuenta en la plataforma, ya no hay pretexto para no conocer a los chupasangre de Bon Temps. De lo contrario, también pueden encontrar todos los episodios en HBO Max.

autor Soy de los que siempre defendió a Robert Pattinson como Batman y puede ver la misma película en el cine hasta 7 veces. ¿Mi gusto culposo? El cine de terror de bajo presupuesto.
0
Resistencia: Conoce el final explicado en palabras del director Renaissance de Beyoncé en cines: Fechas, preventa y lo que debes saber

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *