‘Venom 3’ se retrasa varios meses

‘Venom 3’ se retrasa varios meses

Imagen destacada

Venom 3‘, tercera entrega de la saga perteneciente al Universo Spider-Man de Sony ha sufrido un retraso importante en su estreno. Originalmente previsto para el 12 de julio de 2024, finalmente la película llegará cuatro meses después, el 8 de noviembre de 2024. Recordemos que tanto la primera entrega en 2018 como su secuela en 2021 llegaron en el mes de octubre.

La película marcará el debut en la dirección para Kelly Marcel, quien también escribirá el guion. Marcel escribió previamente el guion de las dos primeras entregas de ‘Venom’, así como los libretos de ‘Cincuenta sombras de Grey’ y ‘ Al encuentro de Mr. Banks’.

Una vez más, la secuela estará protagonizada por Tom Hardy y será producida por Avi Arad, Matt Tolmach, Amy Pascal y Hutch Parker. Hardy y Marcel también formarán parte de la producción del film después de que ambos hayan co-creado la historia. Juno Temple y Chiwetel Ejiofor completan el elenco de protagonistas del film.

Tras su estreno en cines el 1 de octubre de 2021, la secuela ‘Venom: Habrá Matanza‘ batió récords de taquilla en la era de la pandemia al convertirse en la segunda película más taquillera del año en los Estados Unidos. La película obtuvo una recaudación nacional (USA) de más de 200 millones de dólares, 483 millones si hablamos de la taquilla mundial. Si combinamos las dos primeras entregas, su recaudación supera los 1.360 millones de dólares en todo el mundo.

Original del portal El Septimo Arte

0
Crítica de Los Juegos del Hambre: Balada de Pájaros Cantores y Serpientes Eddie Murphy y su acuerdo con un elfo. Tráiler de ‘Navidad en Candy Cane Lane’

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *