‘Venom 3’ y el reboot de ‘Karate Kid’ ya tienen logo y fecha de estreno

‘Venom 3’ y el reboot de ‘Karate Kid’ ya tienen logo y fecha de estreno

En la Feria de Electrónica de Consumo (CES), el gran evento tecnológico que se llevará a cabo del 9 al 12 de enero en Las Vegas, Sony ha anunciado su calendario de estrenos para este año, entre los que figuran ‘Dos policías rebeldes 4‘, ‘Cazafantasmas: Imperio Helado‘, ‘Karate kid’, ‘Kraven el cazador‘, ‘Madame Web‘ y ‘Venom 3‘.

Feria de Electrónica de Consumo 2024

Gracias a las imágenes que acompañaban a la presentación de los títulos hemos podido ver el primer logotipo de ‘Venom 3’, que tiene programado su estreno para el 8 de noviembre de 2024 con Kelly Marcel como directora, y el de la nueva entrega de ‘The Karate Kid‘, que llegará a los cines el 13 de diciembre de este año con el regreso de Ralph Macchio y Jackie Chan a sus papeles originales.

Por su parte, ‘Madame Web’ será la primera en aterrizar en la gran pantalla el 14 de febrero, seguida de ‘Cazafantasmas: Imperio helado’, que se estrenará el 29 de marzo. Para la temporada de verano podremos disfrutar de ‘Bad Boys 4’ y ‘Kraven el cazador’, estrenadas el 14 de junio y el 30 de agosto respectivamente.

Además, Sony ha querido sorprender a los asistentes con las primeras imágenes de la película ‘Gravity Rush’, basada en el videojuego de PlayStation creado por Keiichiro Toyama y dirigido por Yoshinori Moriizumi. En ellas podemos ver a Kat, la joven que protagoniza la historia junto a un misterioso gato negro que la persigue y al que ha apodado como Dusty.

Qué sabemos de ‘Venom 3’ y ‘Karate Kid’

La compañía no ha dado hasta ahora muchos detalles sobre estos proyectos, que retrasaron sus estrenos a causa de la huelga del SAG-AFTRA. Lo que sí sabemos es que Tom Hardy regresará a la franquicia como Eddie Brock, el anfitrión de Venom, gracias a la publicación en Instagram del actor junto a Kelly Marcel, la directora de ‘Venom 3’, quién escribió y produjo las dos primeras entregas.

Con respecto a ‘Karate Kid’, su desarrollo se anunció en septiembre de 2022 e inmediatamente Jon Hurwitz, el cocreador de ‘Cobra Kai‘, la serie de 2018 que actúa como secuela de las películas originales, declaró que no estaba involucrado y que no había relación directa con su proyecto. Jonathan Entwistle será quien asumirá el papel de director a partir de un guión de Rob Lieber y comenzará su rodaje a principios de primavera.

Contenido original de eCartelera

0
‘The Mandalorian’ salta a la gran pantalla con ‘The Mandalorian and Grogu’, nueva película de… Las secuelas de ‘Avatar’ vuelven muy pronto al rodaje y serán “más grandes” de lo…

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *