Willem Dafoe revela detalles sobre su papel en ‘Bitelchús 2’

Willem Dafoe revela detalles sobre su papel en ‘Bitelchús 2’

La secuela de ‘Bitelchus‘ ya esta en camino. En julio veíamos las primeras imágenes de Jenna Ortega interpretando a la hija de Winona Ryder pero todavía había poca información sobre el papel de Willem Dafoe en la cinta. Ahora, el actor de ‘Spider-Man‘, adelantó algunos detalles sobre el oficial de policía que encarnará.

 Willem Dafoe en 'Inside'

Dafoe asegura a Variety durante la entrevista que aún no ha visto ninguna escena de la película pero que rodarla ha sido muy divertido. Su personaje será un policía “del más allá”, es decir, un hombre muerto. “En vida fui una estrella de acción de película B, pero tuve un accidente y eso fue lo que me envió al otro lado” revela el actor del Duende Verde. Sus habilidades le permitieron convertirse en un destacado detective del mundo de los muertos. Ese es su trabajo pero esta muy influenciado por la persona que fue antes de morir “una estrella de acción de película B”.

En esta segunda parte del éxito de 1988, Ryder volverá como su personaje original, Lydia Deetz, quien era protagonista y será madre de Ortega. Tim Burton será nuevamente director. Catherine O’Hara y Michael Keaton repetirán sus papeles de la madrastra de Lydia Deetz y el estrambótico fantasma, respectivamente. Al reparto lo completan Justin Theroux y Monica Bellucci, entre otros.

Plan B es la productora detrás ‘Bitelchús 2’, de la que Brad Pitt es dueño. Además, Tommy Harper, Marc Tobeoff y David Geffen colaboran en el proyecto. El rodaje se desarrolla en Hertfordshire, Inglaterra, y prepara su estreno en cines para el 6 de septiembre de 2024.

El éxito de 1988

Hace más de 35 años, precisamente el 22 Julio 1988, se estrenaba en cines españoles ‘Bitelchus’, una película de comedia fantástica que sigue la historia de un matrimonio que muere trágicamente tras terminar de decorar su hogar. Alec Baldwin y Geena Davis, quienes interpretaban a esa pareja, se convierten en fantasmas y deciden quedarse a habitar la casa. Los problemas comienzan cuando llegan los nuevos propietarios. El matrimonio perturbado por la presencia de los recién llegados deciden contratar a Bitelchús, un ser que tiene como especialidad aterrorizar mortales y de esta forma espantarlos para que abandonen la propiedad.

Contenido original de eCartelera

0
A Jon Hamm “le encantaría” formar parte del UCM… ¿como Doctor Doom? Los Lumière vs. Edison: ¿Quién inventó el cine como lo conocemos?

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *