Wish: El poder de los deseos – Trailer, estreno y todo sobre la película de Disney

Wish: El poder de los deseos – Trailer, estreno y todo sobre la película de Disney

La película número 62 de los estudios de animación de Disney será también la que celebrará sus 100 años de historia. Por eso, no resulta sorprendente que la historia hable sobre deseos pedidos a estrellas, un tema muy común en películas del estudio del ratón. Aquí te contamos todo lo que debes saber sobre Wish: El poder de los deseos, la nueva película de Walt Disney Animation Studios.

¿De qué tratará la película Wish: El poder de los deseos?

La sinopsis oficial de la película dice lo siguiente:

Wish [El poder de los deseos] seguirá a una joven chica llamada Asha quien pide un deseo a una estrella y obtiene una respuesta más directa de lo que esperaba, cuando una estrella que causa problemas baja del cielo para unírsele. Asha, una optimista impulsiva de 17 años y líder en ciernes se enfrentará a uno de los enemigos más formidables del universo y tendrá que hacer equipo con Star, una fuerza cósmica y una bola ilimitada de energía pura y tal vez caos.

Equipo de producción y elenco

La dirección está a cargo de la debutante Fawn Veerasunthorn (animadora de Raya y el último dragón) y de Chris Buck, responsable de las dos entregas de Frozen. El guion fue coescrito también por Buck y Jennifer Lee, quienes ya colaboraron precisamente en los guiones de las exitosas películas de las hermanas Elsa y Anna. Allison Moore (Cielo nocturno) también es acreditada como coguionista.

Ariana DeBose, quien ganó el Óscar a Mejor actriz de reparto por Amor sin Barreras, será la encargada de darle voz al personaje principal de la película, Asha. Chris Pine (Calabozos y dragones: Honor entre ladrones) interpretará al rey Magnífico. Y Alan Tudyk, quien ya ha colaborado con Disney en películas como Un mundo extraño (2022) y Encanto (2021), dará vida a Valentino, una adorable cabra.

Los temas musicales originales son de la cantautora nominada al Grammy, Julia Michaels; en colaboración con el productor, compositor y músico ganador del Grammy, Benjamin Rice. La música es compuesta por el legendario Dave Metzger (Tarzán, Frozen, Moana).

¿Cuándo se estrena la película Wish: El poder de los deseos?

La nueva película de Disney llegará a los cines el 22 de noviembre de 2023. ¿Listo para pedir tu deseo a una estrella?

Trailer de Wish: El poder de los deseos

[embedded content]

mm La chica del lunar junto a la boca, con cabello ondulado y que se la pasa hablando de cine y series; esa es ella.
0
Transformers: El despertar de las bestias – Trailer, estreno y todo sobre la película Amor y muerte – Estreno, trailer y todo sobre la serie con Elizabeth Olsen

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *