‘Wonder Woman 3’: Lynda Carter habla sobre la película descartada de Patty Jenkins

‘Wonder Woman 3’: Lynda Carter habla sobre la película descartada de Patty Jenkins

Lynda Carter concedió una entrevista a Yahoo Entertainment en la que ha dado algunos detalles sobre la historia que rodeaba a la tercera película de ‘Wonder Woman‘. La actriz está en paz con la posibilidad de haber terminado con la franquicia de la Mujer Maravilla, aunque cree que la tercera entrega bajo el mando de Patty Jenkins podría haber sido algo muy especial.

Carter apareció como Asteria en la escena post créditos de ‘Wonder Woman 1984‘ en la que mostró a la guerrera salvando a una mujer de una farola que se le iba a caer encima y le dice que lleva tiempo salvando vidas. Este guiño de la actriz en la película hace referencia a la serie ‘La mujer maravilla‘, en la que ella fue la protagonista interpretando a Diana Prince.

 Lynda Carter como Asteria en 'Wonder Woman 1984' (Warner Bros.)

Aunque esta última película de la franquicia no fue del todo un éxito en comparación con la primera, cabe destacar que su estreno fue en la época más complicada de la pandemia. Jenkins tenía en mente una tercera entrega, pero se acabó descartando cuando Warner contrató a James Gunn y Peter Safran para reiniciar el Universo DC. Aún así, Carter dijo que la historia de ‘Wonder Woman 3’ era “realmente interesante, maravillosa y sobre algo importante. No sólo lo típico”.

La actriz se mostró agradecida por el reinicio de la franquicia que protagoniza Gal Gadot y Jenkins como directora:

“Tengo que reconocer el mérito a Patty y Gal porque el interés en mi serie ya había alcanzado su punto álgido cuando ellas aparecieron en escena y reiniciaron la franquicia con la primera película, que batió récords”.

No pierde la esperanza

Carter dio vida a Diana Prince en la mítica serie de la década de los 70 y después de hacer un cameo en ‘Wonder Woman 1984’ cree que solo se hará ‘Wonder Woman 3’ si hay una verdadera demanda por parte de los fans.

“No creo que quieran hacerlo a menos que haya suficiente presión por parte de los fans”, dijo Carter. “Simplemente no creo que tengan la intención de hacerlo. Y eso no lo entiendo, porque me parece que Wonder Woman es diferente a otros personajes. Ella no es sólo una superheroína. Todo su asunto gira en torno a soluciones pacíficas. Ella no es agresiva por ser agresiva. Es una historia diferente. Se trata de fuerza interior, fuerza exterior. No sé por qué lo pospusieron, porque es una gran franquicia”.

Contenido original de eCartelera

0
‘Guardianes de la galaxia’: Zoe Saldaña espera que la franquicia continúe aunque no vuelva Gamora Alberto y Laura Caballero (‘Muertos S.L.’): “En la TV en abierto tratan las series como…

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *