A Pierce Brosnan no le importa lo que suceda con James Bond


La saga del 007 se encuentra en su momento más complicado y también en el más emocionante. Desde que Daniel Craig dejara la franquicia el mundo se pregunta quién será su ideal sustituto. Un debate que los fans retoman cada cierto tiempo y que los medios reavivan cuando consiguen alguna nueva declaración. En esa línea, el nuevo comentario que se ha sumado pertenece al actor Pierce Brosnan, quien aseguró que en realidad no le importa quién será el próximo James Bond. 

Brosnan en algún punto de su carrera personificó al agente secreto. Sin embargo, sus aportaciones no fueron del todo aplaudidas. Y a la fecha no son precisamente recordadas. Cuando la revista CQ le preguntó al actor qué opinaba sobre la búsqueda actual por un actor, el también interprete de Black Adam reveló que no le importa. 

«¿Quién debería hacerlo?» dijo Brosnan. «No me importa. Será interesante ver a quién atrapan, quién será el hombre. Sea quien sea, le deseo lo mejor».

pierce brosnan james bond

Además el también actor de Mamma Mia! relató que desde su salida del papel, sólo ha visto la saga ocasionalmente. Afirmó que solo ha visto dos películas en donde Craig desempeño el protagínico y una de ellas no fue particularmente de su agrado. 

“Vi Sin tiempo para morir y vi Skyfall”, comentó. «Me encanta Skyfall. No estoy muy seguro sobre la última. Daniel siempre da su corazón. Muy valiente, muy fuerte».

La saga se enfrenta a su tarea más complicada. Encontrar un nuevo actor que llene los zapatos de Daniel Craig por ahora se vislumbra como algo complicado. A pesar de las peticiones de los fanáticos, Idris Elba amablemente se bajó del podio de candidatos, lo que deja ahora una brecha bastante grande que zanjar. 

pierce brosnan james bond

«Nadie está en la carrera», dijo la productora Barbara Broccoli sobre los muchos candidatos que la gente propone. «Estamos pensando a dónde ir con él, estamos hablando de eso. No hay un guión y no podemos pensar en uno hasta que decidamos cómo vamos a abordar la próxima película porque, en realidad, es una reinvención de Bond. Estamos reinventando quién es él y eso lleva tiempo».

Además, el director Sam Mendes (Skyfall, Spectre) ya comentó previamente que la saga debe evolucionar. En ese sentido la persona trás la cámara también debe hacerlo. Mendes propone que es momento de ver una directora mujer encargarse del 007. Puedes leer esa historia completa dando clic aquí.

mm Mi carta de Hogwarts nunca llegó, así que enfoqué mi vida en el cine. Me gusta escribir, Harry Potter, Doctor Who y las fiestas en las que me pongo astrólogo. John Williams y The Killers musicalizan el drama de mi vida.
0
No te preocupes cariño – Crítica de la película Producción de Jurassic World pidió a Bryce Dallas Howard bajara de peso

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.