Adult Swim anuncia Rick and Morty: The Anime y Ninja Kamui 

Adult Swim anuncia Rick and Morty: The Anime y Ninja Kamui 

Adult Swim continúa formando alianzas con algunos de los artistas más reconocidos de la industria de la animación japonesa. El bloque de programación de Warner Bros. Discovery anunció que ha dado luz verde a dos nuevas series: un anime spin-off de Rick and Morty y un proyecto original del director de Jujutsu Kaisen.

Rick and Morty: The Anime es descrita como una obra independiente que estará inspirada por los temas y eventos de la serie principal. La producción de 10 episodios estará a cargo del director Takashi Sano (Tower of God), responsable por los cortometrajes Rick and Morty Vs. Genocider y Summer Meets God (Rick Meets Evil). La serie será producida por Telecom Animation Film (Tower of God; Shenmue the Animation).

“Las hazañas en el multiverso de Rick y la pandilla plantean desafíos para su vínculo familiar, pero siempre están a la altura de las circunstancias”, declaró Sano. “Me siento honrado de haber recibido la oportunidad de contar una nueva historia sobre esta increíble familia. ¡Espero que disfruten de sus aventuras!”

rick and morty anime

También te podría interesar: Estrenos anime de HBO Max en 2022.

Por su parte, Ninja Kamui será un anime de aventuras y acción con toques futuristas que será desarrollado por Sunghoo Park, director de God of High School, la primera temporada de Jujutsu Kaisen y la película Jujutsu Kaisen 0. Los diseños de personajes serán realizados por el legendario mangaka Takashi Okazaki (Afro Samurai). La producción corre a cargo de E&H y Sola Entertainment (Blade Runner: Black Lotus).

La historia nos presentará a Joe Higan, un ninja que escapó de su clan y su violento pasado a la América rural. Una noche, él es emboscado por un equipo de asesinos de su antigua organización que exige una retribución sangrienta por traicionar su código. Tras ser dado por muerto, Joe resurgirá como su viejo yo, “Ninja Kamui”, con el objetivo de vengar a su familia y amigos. Ambientada en el siglo XXI, la serie pondrá las habilidades tradicionales de Joe en contra del armamento de alta tecnología de la nueva era.

“Esta es una historia que siempre quise contar”, expresó Park. “La transgresión y castigo de un ninja que lo pierde todo y sale en busca de venganza, y lo que yace al final de su camino. Estoy muy entusiasmado con este nuevo proyecto y espero que los fans también lo estén”.

También te podría interesar: Dragon Ball Z Kai llegará a HBO Max.

Aunque no se reveló una ventana de estreno para estas producciones, se confirmó que ambas series se estrenarán a través del bloque Adult Swin en Estados Unidos y de HBO Max.

0
Marvel Studios obtiene derechos sobre la imagen de Stan Lee por 20 años La curiosa apuesta entre Nicole Kidman y George Clooney que les mantuvo en vilo dos…

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *