Ahorra más de 200 euros en esta Smart TV LG de PcComponentes: resolución 4K, webOS 6.0 y un precio irresistible

Ahorra más de 200 euros en esta Smart TV LG de PcComponentes: resolución 4K, webOS 6.0 y un precio irresistible

Si quieres dar el paso a la mejor calidad de imagen, pero no quieres gastarte demasiado dinero, esta Smart TV LG OLED de PcComponentes tiene un buen descuento para tener la mejor experiencia viendo películas y series.


Los televisores con paneles OLED llevan siendo durante años productos demasiado caros para la mayoría de bolsillos, pero durante las últimas semanas hemos podido observar que los precios han disminuido considerablemente, como es el caso de esta Smart TV LG OLED48A16LA de 48 pulgadas que podemos encontrar en PcComponentes por 698,99 euros, de las más económicas que podemos encontrarnos actualmente.


Con un precio de venta al público recomendado de 919 euros, en PcComponentes podemos encontrar un gran descuento de 220,01 euros en la Smart TV LG OLED48A16LA de 48 pulgadas que se quedan en tan solo 698,99 euros. Además, en la tienda podemos financiarla de tres a 40 meses si no queremos realizar un único pago.

Cuenta con un panel OLED de 48 pulgadas con resolución 4K a 60Hz, por lo que nos encontramos ante una Smart TV que ofrece una calidad de imagen excepcional. Además, cuenta con un diseño elegante, ultrafino y “todo pantalla”, por lo que los marcos son muy reducidos para que tengamos la mejor experiencia cuando queramos disfrutar viendo películas y series, e incluso videojuegos.

Es compatible con los perfiles de alto rango dinámico Dolby Vision IQ, HDR10 Pro, HDR Effect y HLG. Y, en cuanto al sonido, ofrece buenas características presentando un conjunto de dos altavoces con una potencia de 20W y compatibilidad con Dolby Atmos y Dolby Digital, además de AI Sound como suele ser habitual en las Smart TV de LG.

Si en casa tenemos diversos dispositivos que podemos conectar al televisor para mejorar aún más la experiencia, como podría ser el caso de una barra de sonido, también cuenta con un buen surtido de conexiones: viene con webOS 6.0, uno de los sistemas operativos más punteros del mercado, Wi-Fi, Ethernet, dos puertos USB 2.0, salida óptica, salida para auriculares con Jack de 3.5 mm, tres puertos HDMI y asistente de voz compatible con Alexa y Google Assitant.

0
Los guionistas de ‘Deadpool 3’ tienen una idea sobre quién debería interpretar a Lobezno (y… El huracán que destrozó los decorados de ‘Jurassic Park’, pero unió todavía más al reparto:…

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *