Amber Heard habla tras perder juicio contra Depp: «No culpo al jurado»

Amber Heard habla tras perder juicio contra Depp: «No culpo al jurado»

El pasado 1ero de junio, arribó un veredicto para el mediatizado juicio Johnny Depp vs Amber Heard, posterior a varias semanas de litigio. El resultado no fue favorable para la histrión, pues el jurado dictaminó que efectivamente su artículo para The Washington Post de 2018 —donde ella implicaba que Depp la agredió físicamente durante su matrimonio— era falso y difamatorio. Los defensores del actor de Piratas del Caribe celebraron el resultado a través de redes sociales, donde durante meses el enorme cariño hacia Depp era tan palpable como el odio hacia su exesposa, alimentado por la narrativa de villana que ensombreció más y más la imagen de Heard al punto de que el fallo legal en su contra no devino tan sorprendente.

Amber Heard habla tras perder juicio contra Johnny Depp

«La decepción que siento hoy trasciende las palabras», escribió Amber Heard en Instagram al termino del juicio, hace casi quince días. Asimismo expuso que la influencia y poder «desproporcionados» de Johnny Depp fue clave para que el jurado descartara «la montaña de evidencia» en contra del actor y optara por inclinarse a su favor.

Por otro lado, esta semana se difundirá la primera aparición televisiva de Heard posterior al veredicto: una entrevista exclusiva con NBC News donde el tema evidentemente será aquel juicio por difamación que, junto al desprestigio mediático, propició que la actriz de Aquaman sea actualmente una de las estrellas de Hollywood con el menor aprecio del público. Sin embargo, ella no lo toma personal y sólo espera que aquellos detractores entiendan el papel que jugaron las redes sociales para avivar semejante odio.

«No me importa lo que uno piense de mí o los juicios que quieras hacer sobre lo que sucedió en la privacidad de mi propio hogar, en mi matrimonio, a puerta cerrada», declaró Heard, según un adelanto de la venidera entrevista (vía Today). «No supongo que la persona promedio deba saber esas cosas. Y por eso no me lo tomo como algo personal».

Y agregó:

«Pero incluso alguien que está seguro de que merezco todo este odio y estas duras críticas, incluso si crees que estoy mintiendo, ni así podrías mirarme a los ojos y decirme que crees que en las redes sociales ha habido una representación justa. No puedes decirme que piensas que esto ha sido justo».

También te podría interesar: ¿Por qué Johnny Depp podría perdonar la deuda de Amber Heard?

Y similar a esa manipulación que Amber Heard percibió en redes sociales, ella también considera que los miembros del jurado fueron inevitablemente influenciados por testimonios «pagados» y por el gran cariño hacia su exesposo. Por ende, ella afirma no guardarles ningún rencor.

«¿Cómo podrían ellos [los miembros del jurado] no llegar a esa conclusión? Se sentaron y escucharon a lo largo de tres semanas testimonios implacables e imparables de empleados pagados, y hacia el final del juicio, de gente arbitraria», agregó la actriz. «No los culpo. De hecho, los entiendo. Él es un personaje querido y la gente siente que lo conoce. Es un actor fantástico».

Por su parte, Johnny Depp emitió semanas atrás un comunicado mecanografiado donde decía sentirse honrado por el fallo a su favor en el reciente juicio por difamación. «El jurado me devolvió la vida», escribió, además de agradecer «la efusión de amor y el colosal apoyo y amabilidad de todo el mundo». Pasen aquí para leer su declaración completa.

mm Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.
0
One-Punch Man: Live-action hollywoodense ya tiene director ¿’Yo, robot’ ya es real? Un ingeniero habla con un chatbot y cree que tiene…

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *