One-Punch Man: Live-action hollywoodense ya tiene director


A un par de años del anuncio de una adaptación cinematográfica en live-action de One-Punch Man, Sony Pictures ha revelado finalmente al director que llevará las aventuras de Saitama a la gran pantalla en Hollywood: Justin Lin.

Deadline reportó la contratación del cineasta responsable por cinco entregas de la saga Rápidos y furiososRápido y furioso: Reto Tokio (2006), Rápidos y furiosos (2009), Rápidos y furiosos: 5in control (2011), Rápidos y furiosos 6 (2013) y Rápidos y furiosos 9 (2021)— y Star Trek: Sin límites (2016). Lin abandonó recientemente la dirección de Rápidos y furiosos 10 debido a diferencias creativas.

El guion será coescrito por Scott Rosenberg y Jeff Pinkner, quienes ya colaboraron en Venom (2018) y Jumanji: El siguiente nivel (2019). Justin Lin compartirá créditos también como productor del live-action de One-Punch Man, junto a Avi y Ari Arad, de Arad Productions. El plan es comenzar con la producción de la película a finales de este año.

one-punch man justin lin

También te podría interesar: Justin Lin habría renunciado a dirigir Fast X por culpa de Vin Diesel.

La franquicia tiene su origen en el webcómic homónimo creado y autopublicado por el artista ONE en 2009. La editorial Shueisha reeditaría la obra para su publicación como manga en la revista Weekly Young Jump, con ilustraciones de Yusuke Murata, a partir de junio de 2012. El impreso cuenta con 26 volúmenes recopilatorios a la fecha y supera las 30 millones de copias vendidas en todo el mundo.

La sinopsis oficial de One-Punch Man es la siguiente:

“Saitama comenzó a hacer de héroe por pura afición, y tras tres años de un durísimo entrenamiento consiguió tal nivel de fuerza que puede acabar con cualquier enemigo de un solo puñetazo. Ahora la vida emocionante que esperaba tener se ha convertido en una de tedio absoluto, pero ¿habrá alguien a su nivel entre todos los héroes del mundo? ¿Y un villano capaz de hacerle sombra?”

La historia de Saitama inspiró una exitosa serie anime con dos temporadas de 12 episodios emitidas en 2015 y 2019, respectivamente; así como el lanzamiento del videojuego One-Punch Man: A Hero Nobody Knows y el juego móvil One Punch Man: Road to Hero en 2019.

one-punch man justin lin

También te podría interesar: Los mejores momentos de One-Punch Man.

La serie anime One-Punch Man está disponible en Netflix y Crunchyroll. En tanto, la editorial Panini publica el manga en México.

0
Tom Hanks defiende que Forrest Gump ganara el Óscar y no Pulp Fiction Amber Heard habla tras perder juicio contra Depp: «No culpo al jurado»

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *