Andrew Garfield coprotagonizará junto a Julia Roberts ‘After The Hunt’, el nuevo thriller de Luca Guadagnino

Andrew Garfield coprotagonizará junto a Julia Roberts ‘After The Hunt’, el nuevo thriller de Luca Guadagnino

Andrew Garfield‘ se encuentra ultimando los detalles de sus negociaciones para incorporarse a ‘After The Hunt’, el nuevo thriller de ‘Luca Guadagnino‘ ambientado en el mundo académico. De unirse al reparto de esta película, Garfield sería el protagonista de la historia junto a Julia Roberts.

La trama de este thriller dramático gira en torno a una profesora universitaria que se encuentra en una encrucijada personal y profesional cuando su alumna estrella presenta una acusación contra otro profesor y un oscuro secreto de su pasado amenaza con hacerse público.

Andrew Garfield en la gal de los Oscar 2022 (Gtres)

El proyecto comenzó a desarrollarse a principios de año, a través del guion de Nora Garrett. Una vez que Guadagnino y Roberts se unieron, Amazon se movió rápidamente para conseguir la película que tiene como objetivo iniciar su producción este verano. El propio director también cuenta con la función de productor junto a Allan Mandelbaum y Brian Grazer.

Sus últimos proyectos

El actor que dio vida a Peter Parker en las dos películas de ‘Spider-Man‘ que ha dirigido Marc Webb también se encuentra inmerso en su último proyecto junto a Florence Pugh en ‘We Live in Time’ que se estrenará en 2025 y la serie ‘Under the Banner of Heaven’ por la que se ganó su nominación al Emmy.

Por su parte, los últimos proyectos de Roberts han sido otro thriller como ‘Dejar el mundo atrás‘ donde se pone en la piel de una madre de familia que se ve envuelta en una situación apocalíptica tras un apagón tecnológico. También protagonizó la comedia romántica ‘Viaje al paraísouna vez más junto a George Clooney. Guadagnino, por su parte, tiene actualmente en cartelera la aclamada y muy comentada en redes ‘Rivales‘.

Contenido original de eCartelera

0
La casa de Anne Hathaway en ‘La idea de tenerte’ se alquila en Airbnb ‘Nuremberg’: El gran cambio físico de Russell Crowe para interpretar a un criminal de guerra…

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *