Arizona Robbins vuelve a ‘Anatomía de Grey’ en la temporada 20

Arizona Robbins vuelve a ‘Anatomía de Grey’ en la temporada 20

La temporada número 20 de ‘Anatomía de Grey‘ se estrenará en Estados Unidos el 14 de marzo de 2024, y lo hará con un regreso estrella: el de la doctora Arizona Robbins.

Jessica Capshaw regresará al Grey Sloan Memorial Hospital tras haberlo abandonado en la temporada 14 convertida en uno de los personajes más queridos por los fans de la serie. Y no será el único reencuentro. Junto a ella, también volverá el doctor Nico Kim, interpretado por Alex Landi, presente en ‘Anatomía de Grey’ desde la temporada 15 hasta la 18.

Las doctoras García y Robbins

De momento, no se conocen las razones por la cuales estos personajes volverán al Hospital Grey Solan Memorial. El personaje de Capshaw abandonó la serie debido a que se mudó a Nueva York para que su hija pudiera estar más cerca de su otra madre, la Doctora Callie Torres. El personaje de Landi se encontraba en una relación de idas y venidas con su compañero el Doctor Levi Schmitt, interpretado por Jake Borelli, quien permanece en la serie.

Aparte de estas reapariciones, anteriormente también se anunció la vuelta esporádica de la actriz Ellen Pompeo que dejó la serie en la temporada 19. Aunque ya no será protagonista, sí aparecerá en la vigésima temporada. Algunos de los actores confirmados que seguirán en la serie son James Pickens Jr., Chandra Wilson, Kevin McKidd, Kim Raver, Camila Luddington y Caterina Scorsone.

Nuevas caras

Además de la vuelta de los doctores Robbins y Kim, la serie contará con personajes nuevos, interpretados por Natalie Morales y Freddy Miyares. Morales será Mónica Beltrán, una cirujana pediátrica que su amplia experiencia y buen juicio la han llevado a ser una de las mejores en su campo.

Por otro lado, Miyares será Dorian, un inteligente, agradable y cercano paciente que se ve envuelto en un grave accidente y está luchando por su futuro. De momento, no se conocen más incorporaciones nuevas al reparto pero, ABC avisa a los fans que permanezcan atentos ya que pronto habrá más anuncios del elenco. De momento esta nueva temporada no tiene fecha de estreno en España, pero es seguro que lo hará en Disney+, donde se pueden ver todas las temporadas anteriores.

Contenido original de eCartelera

0
Taylor Swift y Travis Kelce recrean en la Super Bowl la mítica escena de Troy… Descubre los secretos del nuevo príncipe de la moda parisina en el tráiler exclusivo de…

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *