Arnold Schwarzenegger habla de Bruce Willis y su retiro: «Una gran, gran estrella»

Arnold Schwarzenegger habla de Bruce Willis y su retiro: «Una gran, gran estrella»

En marzo de 2022, la familia de la estrella de Duro de matar anunció que éste, a sus 67 años de edad, se retiraría de manera definitiva de la actuación. La razón de ello eran sus problemas de salud, que aunque primeramente apuntaban a un diagnóstico de afasia, un año después se reveló que en realidad se debían a una demencia frontotemporal. Pero, al menos, Bruce Willis cuenta afortunadamente con el apoyo de su familia, de sus fans y de algunos compañeros de profesión, incluido el igualmente célebre Arnold Schwarzenegger.

En reciente entrevista con CinemaBlend, Schwarzenegger puso en evidencia su enorme admiración hacia Willis y aseveró que aunque él ya no vaya a estelarizar más películas con motivo de su enfermedad, su vasto historial le bastará para ser recordado como «una gran, gran estrella».

«Creo que [Bruce Willis] es fantástico. Durante años y años, ha sido una gran, gran estrella. Y creo que siempre será recordado como una gran, gran estrella. Y un hombre amable», comentó el actor de Terminator y Mentiras verdaderas. «Entiendo que debido a sus circunstancias de salud tuvo que retirarse. Pero en general, ya sabes, nunca nos retiramos realmente. Los héroes de acción se recargan».

Además de la saga de Duro de matar, el ahora retirado actor logró legitimarse como un magno héroe de acción gracias a películas como El quinto elemento (1997), Armageddon (1998) y El protegido (2000). Por otro lado, fue hasta 2010 que Bruce Willis compartió escena por primera vez con Arnold Schwarzenegger a través de la película Los indestructibles de Sylvester Stallone. En la secuela de 2012 volvieron aparecer juntos, peleando codo a codo durante el asalto a un aeropuerto e incluso intercambiando sus frases más icónicas («I’ll be back» y «Yippee-Ki-Yay»).

También te podría interesar: Arnold Schwarzenegger se despide de Terminator: “La franquicia no ha terminado. Yo he terminado”

Además de palabras de aliento procedentes de sus colegas de Hollywood, es indudable que existen innumerables fanáticos de Bruce Willis que a la fecha quieran acercarse a saludarlo y externarle su admiración. No obstante, Emma Heming Willis, esposa del actor, solicitó hace un par de meses en redes sociales que la gente no le gritara a su marido enfermo ni invadiera su espacio personal cuando lo viera en la calle, con tal de no perturbarlo.

«A los que tomen video, por favor, no le griten a mi marido preguntándole cómo le va o lo que sea; el ‘woohoo-ing’ y los ‘yippee ki yays’… Simplemente no lo hagan, ¿de acuerdo? Denle su espacio. Dejen que nuestra familia o quien esté con él ese día [para cuidarlo] pueda llevarlo del punto A al punto B con seguridad», pidió Heming Willis (vía).

Respecto a Schwarzenegger, él sigue muy activo en el ámbito audiovisual. El pasado 25 de mayo se estrenó en Netflix la serie de acción y comedia FUBAR, donde el austriaco encarna a un veterano agente de la CIA cuya hija asimismo se desempeña dentro de la agencia sin que él lo sepa. Pasen AQUÍ para conocer más detalles del novedoso show de la «N» roja.

mm Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.
0
¿Andy Muschietti dirigirá la película Batman: The Brave and the Bold? Succession: Así era el final alternativo para Kendall en la serie

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *