Así reaccionó productor original de Daredevil ante la nueva serie en Disney Plus


Hace unos días, se anunció que Disney Plus revivirá Daredevil y creará una nueva serie, esto tras la buena recepción del personaje interpretado por Charlie Cox en Spider-Man: Sin camino a casa. Como era de esperarse, comenzaron los rumores de quiénes se harían cargo de la serie y si regresaría alguien de la producción original, es decir, la de Netflix. Ahora tenemos la reacción de Steven S. DeKnight, showrunner de la primera temporada.

DeKnight llegó a Daredevil gracias a su trabajo en proyectos como Spartacus y Smallville. Además de ser productor de toda la primera temporada, también dirigió algunos episodios, así que su cariño por la serie es grande. Tras la noticia de que el vigilante regresará, pero sin que él esté involucrado, varios fans le preguntaron a DeKnight sobre su opinión, a lo que en su Twitter respondió lo siguiente:

“Agridulce. Pero todo lo que quiero es una gran serie de Daredevil que pueda disfrutar con el resto de los fans”.

La serie de Daredevil para Disney Plus retomará los eventos de temporadas previas

Sin embargo, ya había sido cuestionado anteriormente sobre esto, y esta fue su respuesta:

“¡Emocionado de saber que Daredevil vive! El mejor elenco y el mejor grupo de fans por siempre!”

También le preguntaron si, de ser requerido, le gustaría formar parte del nuevo equipo de producción:

“Lo haría, pero no estaré disponible los siguientes años por otros compromisos. Además, quiero que el nuevo equipo creativo sea libre y haga lo que le plazca”.

Hablando del nuevo equipo creativo, según Variety, este contará con Matt Corman y Chris Ord, quienes se encargaron de series como Covert Affairs, The Enemy Within, The Brave y Containment.

Aunque Charlie Cox aún no ha firmado su regreso como El hombre sin miedo, Kevin Feige recientemente confirmó que, si seguimos viendo al personaje en más proyectos del MCU, será con el rostro de Cox. Incluso el actor anticipó que ya tenía una idea de cuál podría ser el futuro del personaje en este exitoso universo cinematográfico.

Hasta el momento, lo único que se sabe es que el plan incluye continuar la historia ya contada en Netflix. Desde la cancelación de la serie en 2018, los fans habían estado a la expectativa de saber si la serie regresaría. Bueno, ahora pueden descansar tranquilos, pues aun cuando falta mucho para ver el producto terminado, ya existe una confirmación.

mm Soy de los que siempre defendió a Robert Pattinson como Batman y puede ver la misma película en el cine hasta 7 veces. ¿Mi gusto culposo? El cine de terror de bajo presupuesto.
0
Animales Fantásticos 3: Los secretos de Dumbledore – Crítica y dónde ver El Namor de Tenoch Huerta tendrá raíces mayas en Black Panther: Wakanda Forever

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *