Así respondió productor de Black Adam a la filtración de escena post créditos

Así respondió productor de Black Adam a la filtración de escena post créditos

Una semana antes del estreno comercial de Black Adam, ya navegaba en internet esa escena post créditos que tanta conversación generó. Por supuesto, el objetivo de Warner Bros. Pictures era que la gente hablara hasta el cansancio de ese cameo tan bien recibido por innumerables fanáticos. Pero lo ideal para Hiram Garcia, productor de la cinta, evidentemente era que la emoción surgiera en las salas de cine y no por medio de una de tantas filtraciones que hoy en día ni los grandes estudios pueden sortear.

En reciente entrevista con Slash Film, Garcia se enfrentó a la pregunta de cómo esa escena post créditos de Black Adam pudo filtrarse, a lo cual el productor respondió sencillamente manifestando frustración por el hecho de que las sorpresas contenidas en una película se arruinen a través de la web.

«Dios mío, es tan frustrante», expresó el socio de Dwayne Johnson. «Trabajas muy duro, pero mira, sabíamos que este final y este sueño —este sueño familiar que debíamos traer a la vida— iba a tener un efecto en los fanáticos del tipo: ‘¡Oh, Dios mío!’. Los escuchamos rogar por él durante mucho tiempo. Lo hemos querido durante tanto tiempo. Y es decepcionante que se filtre».

Y agregó:

«Uno espera que los fanáticos realmente apasionados hagan todo lo posible por bloquearla [esa escena filtrada] en aras de que puedan ir, entrar a la película y disfrutarla [en una sala de cine]».

También te podría interesar: ¿Habrá Black Adam 2? Productores de la película dan los primeros detalles

Aunque parece complicado que haya alguien que todavía desconozca qué personaje hace su aparición en la escena post créditos de Black Adam, no entraremos aquí en mayores detalles; basta mencionar que sienta las bases para un titánico combate que Dwayne Johnson muere por ilustrar en una próxima película.

Así que, debido justamente a sus implicaciones para el futuro del DCEU, es que semejante momento de enorme trascendencia debería apreciarse en la sala oscura y no desde un dispositivo móvil, dirían los puristas. No obstante, Hiram García sabe que cualquier intento por frenar las filtraciones no siempre dará buenos resultados.

«Hemos estado trabajando con Warner Bros. para tratar de controlar algunas de esas cosas, pero en realidad, se propagan como un incendio», precisó el productor. «Es algo con lo que siempre sabes que debes lidiar cuando comienzas a probar una película».

Black Adam actualmente forma parte de la cartelera de cine en México. ¿Ustedes ya la vieron? Pasen aquí para leer la crítica de Cine PREMIERE.

mm Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.
0
¿Habrá más de Doctor Fate después de Black Adam? Dwayne Johnson responde Doctor Who: Primer vistazo al regreso de David Tennant como el decimocuarto Doctor

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *