Doug Liman dirigirá la nueva película de ‘El Santo’

Doug Liman dirigirá la nueva película de ‘El Santo’

Imagen destacada

Doug Liman será el director de la nueva película que Paramount Pictures lleva años desarrollando sobre “el Santo”, el famoso personaje creado por el novelista británico Leslie Charteris a finales de los años 20. Regé-Jean Page será el encargado de interpretar a dicho personaje, tal y como se adelantó previamente.

Rory Haines y Sohrab Noshirvani (‘The Mauritanian’, ‘Black Adam’) firman el guión de esta producción de Lorenzo DiBonaventura, Mark Vahradian, Brad Krevoy y el difunto Robert Evans con vocación de franquicia de la que por el momento seguimos sin conocer detalles concretos.

Tras protagonizar una larga saga de novelas, “el Santo” dio el salto a la televisión en los años 60, en una no menos popular producción de la británica ITV que contó con un Roger Moore pre James Bond como protagonista. En 1997 se estreno ‘El Santo‘, la correspondiente versión cinematográfica ya bajo pabellón norteamericano que estuvo protagonizada por Val Kilmer. A pesar de que el filme no funcionó nada mal en taquilla, el errático comportamiento de su estrella principal, entre otros, motivó que sus responsables no siguieran adelante con la idea de una secuela.

Está por ver que esta sea la próxima película de Liman, quien tiene pendiente el estreno del remake de ‘De profesión: duro‘ protagonizado por Jake Gyllenhaal. Además de la posible secuela de ‘Al filo del mañana‘ o de la película que Tom Cruise pretende rodar en el espacio (con la complicidad de Elon Musk y de la NASA) que tal vez veamos algún día, entre sus próximos proyectos también se encuentra ‘The Instigators‘, producción original de Apple cuyo reparto estará encabezado por Matt Damon, Casey Affleck, Paul Walter Hauser y Hong Chau.

Original del portal El Septimo Arte

0
Mejores películas de Jorge Negrete y dónde ver ‘Anatomía de una caída’ – La duda detrás de toda certeza

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *