Avance exclusivo de ‘Argylle’: Henry Cavill y John Cena interrogan a Dua Lipa

Avance exclusivo de ‘Argylle’: Henry Cavill y John Cena interrogan a Dua Lipa

Matthew Vaughn quiere hacer estallar de nuevo el cine de espías como ya hizo con las dos entregas de ‘Kingsman‘. Esta vez lo hace con ‘Argylle‘, inspirada en la novela escrita por la misteriosa Elly Conway, y que también da un interesante giro narrativo: la película no está protagonizada por el agente secreto de pelo imposible encarnado por Henry Cavill, sino por la propia Elly Conway, interpretada por Bryce Dallas Howard.

Eso no quiere decir que no vayamos a disfrutar de escenas del thriller de espías tan clásicas como un buen interrogatorio. Para muestra, este avance que os ofrecemos en exclusiva. En este clip vemos a Argylle (Cavill) y su camarada Wyatt, interpretado por John Cena, poniendo contra las cuerdas a Lagrange, la idealísima enemiga de Argylle interpretada por Dua Lipa. En esta corta escena tenemos teléfonos ultraseguros, frases lapidarias relacionadas con café y un choque de fuerzas (y miradas) entre los dos espías. ¿Qué más se puede pedir?

Lagrange y Argylle

Aunque ya hemos visto a Dua Lipa en la gran pantalla como la Barbie Sirena de ‘Barbie‘, rodó ‘Argylle’ antes porque Matthew Vaughn se enteró de que la cantante tenía ganas de dar el salto a la interpretación. El director buscaba, en sus palabras, “a alguien a la altura de Henry Cavill y que encarnara a la espía femenina clásica. Debía ser una persona muy conocida y glamourosa”. Sus hijas se la pusieron en el radar y una entrevista en televisión vestida con un traje de Valentino que “en la persona equivocada habría sido una decoración navideña” fue suficiente para convencerle de que la había encontrado. Sobre su personaje, Dua Lipa dice que ya lo considera “su alter ego”.

Como esto va de arquetipos, Matthew Vaughn también buscaba al “espía más clásico” y sabía que Henry Cavill, con el que trabajó en ‘Stardust‘, se lo podía dar. Para alejarlo de la típica imagen de James Bond eligió ese curioso corte de pelo con el que quiere rendir homenaje a los 80. “Matthew me dijo: ‘Llevarás el pelo corto y de punta. Ya sé que puede parecer una locura, pero te prometo que va a funcionar. Bueno, puede que no. Pero lo pasarás bien, confía en mí‘” cuenta Cavill.

Henry Cavill y John Cena en 'Argylle'

Pero, como decía al principio, ‘Argylle’ se centra en Elly Conway, una mujer que creía que escribía una saga literaria totalmente inocente pero que resulta que tiene bastantes ecos con la realidad, y lo va a descubrir a la fuerza. A su lado estarán su gato Alfie y Aidan, un espía alérgico los mininos interpretado por Sam Rockwell. Bryan Cranston, Catherine O’Hara, Samuel L. Jackson, Ariana DeBose, Sofia Boutella y Richard E. Grant completan el espectacular reparto.

‘Argylle’ se estrena exclusivamente en cines el viernes 2 de febrero de la mano de Universal Pictures.

Contenido original de eCartelera

0
Anne Hathaway abandona una sesión para Vanity Fair en apoyo a una huelga de trabajadores La ‘euforia’ de Cillian Murphy al ser nominado al Oscar: “Tomé té y bizcocho en…

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *