Avengers: The Kang Dynasty ya tiene guionista

Avengers: The Kang Dynasty ya tiene guionista

En la pasada Comic Con 2022, Marvel Studios reveló que no habrá nueva película de la saga Vengadores sino hasta 2025. Dicho de otro modo, serán dos años y medio de espera: un periodo de tiempo considerablemente largo, tomando en cuentas las enormes ansias de los fanáticos por más épicos crossovers. No obstante, aunque a ritmo parsimonioso, Avengers: The Kang Dynasty sigue tomando forma, ahora con las novedades en torno al guionista responsable del proyecto.

Avengers: Endgame (2019)

De acuerdo a información confirmada por The Hollywood Reporter, el guionista Jeff Loveness prestará su pluma para la venidera Avengers: The Kang Dynasty.

De inicio, Loveness ha destacado como escritor de dos ceremonias televisivas del Emmy y una del Óscar, además de como colaborador del programa de entrevistas Jimmy Kimmel Live! entre 2011 y 2016. Más tarde se integró al cuarto de guionistas de la cuarta y quinta temporada de la serie animada Rick & Morty. En 2020, fue uno de los acreedores al Emmy por Mejor programa de animación, gracias al capítulo «El episodio del tanque de ácido» que él coescribió.

Por otro lado, hace dos años, Marvel Studios anunció que Jeff Loveness se haría cargo del guion de Ant-Man and the Wasp: Quantumania, la tercera entrega de la saga del Hombre Hormiga, la cual curiosamente tendrá a Kang el Conquistador como el villano principal. Por ende, poco sorprende que la Casa de las Ideas haya decidido jugársela con un guionista ya familiarizado con dicho antagonista para el magno crossover de The Kang Dynasty.

En lo que concierne a la secuela de Ant-Man and the Wasp, ésta llegará a cines el 17 de febrero de 2023. Dirige Peyton Reed y el elenco lo encabezan Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Douglas, Michelle Pfeiffer y Jonathan Majors.

También te podría interesar: OFICIAL: Marvel confirma al director de Fantastic Four

En julio de 2022, Destin Daniel Cretton (Shang-Chi) fue revelado como el director de Avengers: The Kang Dynasty. Sin más detalles por el momento, sólo podemos reportar que la película prevé llegar a salas el 2 de mayo de 2025, dentro de la Fase 6 del MCU.

mm Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.
0
Sam Mendes cree que una mujer debe dirigir la siguiente película del 007 Akira se proyectará en cines de México

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *