‘Los Bridgerton’: Netflix confirma la fecha del estreno de la temporada 3, que llegará en dos partes

‘Los Bridgerton’: Netflix confirma la fecha del estreno de la temporada 3, que llegará en dos partes

[Actualización]: Netflix ha anunciado oficialmente la fecha de estreno de la temporada 3 de ‘Los Bridgerton‘, confirmando la información que se había filtrado previamente. La nueva entrega llegará dividida en dos partes de cuatro episodios cada una: la Parte 1 el 16 de mayo de 2024, seguida de la Parte 2 el 13 de junio de ese mismo año.

Artículo original:

Lady Whistledown vuelve a las andadas. Y esta vez viene con un cotilleo que los fans de ‘Los Bridgerton‘ llevan mucho tiempo esperando: la fecha de estreno de la tercera temporada.

Pero Netflix no lo ha anunciado oficialmente, sino que la supuesta información ha sido revelada por un error de la compañía en sus redes sociales, concretamente en Twitter/X. Durante un momento, la cuenta oficial de ‘Los Bridgerton’ en la red de Elon Musk subió una nueva foto de cabecera que desvelaba la fecha (o mejor dicho, fechas), y aunque la borró rápidamente, los fans se percataron y la compartieron.

Colin y Penelope

Si lo visto en la filtración acaba haciéndose realidad, no serían precisamente buenas noticias para los fans de la serie romántica producida por Shonda Rhimes, ya que la tercera temporada llegaría en primavera, y ojo, dividida en dos partes.

La Parte 1 se estrenaría el 16 de mayo de 2024, mientras que la Parte 2 llegaría a la plataforma casi un mes después, el 13 de junio. Esta es una estrategia que Netflix ha usado con varios de sus títulos más populares, como ‘Stranger Things‘, ‘Un lugar para soñar‘, ‘You‘ o, más recientemente, ‘The Crown‘. Esta sería la primera temporada del universo ‘Bridgerton’ en estrenarse partida en dos.

Esta decisión se debe seguramente a la intención de Netflix de mantener lo máximo posible sus títulos más populares en la conversación, confiando en que el público volverá para ver los siguientes episodios, ya que las series elegidas ya han creado un sentimiento de fidelidad entre el público. Sin embargo, la noticia de la (por ahora no oficial) fecha de estreno doble de la temporada 3 no ha sentado muy bien a los fans de la serie, cuya segunda temporada se estrenó en marzo de 2022.

Colin y Penelope

Como se desveló hace tiempo, la tercera temporada de ‘Los Bridgerton’ se saltará el orden de los libros de Julia Quinn en los que se basa la serie para centrarse en Colin Bridgerton (Luke Newton) y su relación con Penelope Feaherington (Nicola Coughlan), adaptando así el cuarto libro antes que el tercero.

Entre la segunda temporada, que narra el romance entre Anthony (Jonathan Bailey) y Kate Sharma (Simone Ashley) y la tercera, Netflix amplió el universo ‘Bridgerton’ con el estreno de la miniserie precuela ‘La reina Carlota: Una historia de los Bridgerton‘, que ayudó a paliar la espera entre temporadas de la serie madre.

Contenido original de eCartelera

0
Netflix renueva ‘Samurái de ojos azules’ por una segunda temporada Mark Wahlberg confirma la secuela de ‘Uncharted’

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *