Biopic de Shakira para 2024

Biopic de Shakira para 2024

La estrella de la música está participando en un biopic sobre su vida y lo podremos ver dentro de poco menos de un año.

Así es. El próximo 3 de octubre de 2024, día nacional del autónomo en España, se estrenará internacionalmente la película «Toxic» la cual narrará la historia de la artista desde que participó en varios concursos infantiles en su Colombia natal hasta sus problemas con el fisco español.

La misma Shakira se encuentra inmersa en la producción y composición de todas las canciones de la banda sonora, entre las que se encuentran los temas «No soy tóxica, soy complicada de digerir» y «Prefiero llorar a facturar». Colaboran otros talentos de la talla de Alejandro Sanz o Lolita y han realizado las grabaciones en los antiguos estudios del mítico Phil Spector, actualmente situados en las Islas Caimán.

Produce RMD Pictures, empresa propiedad de Florentino Fernández que también tiene en proyecto otro biopic, el del jugador de fútbol Vinicius Júnior, cuyo título es «Júnior: El Nelson Mandela del Siglo XXI». Por ahora no sabemos la fecha de estreno para esta película sobre el astro madridista.

Texto original de Cine Actual

0
Hannah Waddingham dispuesta a defender a Tom Cruise de los haters ‘Saltburn’: Rosamund Pike está sorprendida con la popularidad de su personaje y haría una precuela…

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *