Bones and All – Trailer y lo que debes saber del romance caníbal de Timothée Chalamet

Bones and All – Trailer y lo que debes saber del romance caníbal de Timothée Chalamet

El romance está en el aire en Bones and All, película que reúne a Timothée Chalamet con el director Luca Guadagnino tras su fructífera colaboración en Llámame por tu nombre (2017).

Basada en la novela homónima de Camille DeAngelis, esta historia coming-og-age sigue a un par de amantes caníbales, Maren (Taylor Russell) y Lee (Chalamet), mientras viajan por carretera en los Estados Unidos de la era de Ronald Reagan. Una travesía en la que ella busca respuestas sobre el padre que nunca conoció, a fin de comprender mejor por qué tiene el instinto de matar y comerse a las personas que la aman. ¿Podrá sobrevivir su romance a las revelaciones de sus escalofríantes pasados?

“Hay algo en las personas privadas de privilegios, en las personas que viven al margen de la sociedad, que me atrae y me conmueve”, dice Guadagnino. “Quiero ver dónde se encuentran las posibilidades para ellos, enredados en las imposibilidades que enfrentan. [Bones and All] es para mí una meditación sobre quién soy y cómo puedo superar lo que siento, especialmente, si es algo que no puedo controlar. Y por último, y más importante, ¿cuándo podré encontrarme a mí mismo en la mirada del otro?”

bones and all

También te puede interesar: Timothée Chalamet evita hablar de Armie Hammer con la prensa.

Lo nuevo de Luca Guadagnino cuenta con un guion de David Kajganich, con quien colaboró en Cegados por el sol (2015) y Suspiria (2018). La banda sonora fue compuesta por los ganadores del Óscar, Trent Reznor y Atticus Ross (Red Social; Soul). El reparto multiestelar lo completan Michael Stuhlbarg, André Holland, Chloë Sevigny, David Gordon-Green, Jessica Harper, Jake Horowitz y Mark Rylance.

El cineasta italiano se desempeña también como productor junto a Theresa Park, Marco Morabito, Dave Kajganich, Francesco Melzi d’Eril, Lorenzo Mieli, Gabriele Moratti, Peter Spears y el propio Chalamet. Giovanni Corrado, Raffaella Viscardi, Marco Colombo y Moreno Zani funge como productores ejecutivos.

La película tendrá su premiere mundial en la 79.ª edición del Festival de Cine de Venecia, que se llevará a cabo del 31 de agosto al 3 de septiembre de este 2022.

El teaser trailer de Bones and All fue revelado por Timothée Chalamet en su cuenta de Twitter:

MGM adquirió los derechos de distribución internacional de Bones and All, con un estreno ya confirmado para el próximo 23 de noviembre en Estados Unidos.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
0
Chollo en este espectacular proyector Xiaomi de MediaMarkt: con Android TV, Wi-Fi y gran angular… ¿Habrá Depredador: La presa 2? Su director responde la incógnita

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *