¿Habrá Depredador: La presa 2? Su director responde la incógnita

¿Habrá Depredador: La presa 2? Su director responde la incógnita

¡Vaya forma de revivir la franquicia! Depredador: La presa no solo consiguió ser una de las mejores películas de la saga para los críticos y la audiencia, también está siendo todo un éxito para sus plataformas de streaming. Las redes sociales estuvieron llenas de reacciones positivas para la cinta dirigida por Dan Trachtenberg (Avenida Cloverfield 10), y eso se tradujo en un número de visualizaciones record. De acuerdo con Disney, la cinta fue el mejor estreno para un producto de Hulu en la historia (incluyendo series y películas). Para Latinoamérica, Star Plus fue la plataforma encargada de traerla, y también se convirtió en el estreno más visto de su historia. Como todos sabemos, un éxito de esta magnitud implica ver más películas. Pero… ¿habrá Depredador: La presa 2? Al parecer su director ya pensó en eso.

NOTA: Los siguientes párrafos contienen ligeros spoilers de Depredador: La presa.

Trachtenberg desarrolló la historia de esta película junto al escritor Patrick Aison. Juntos dejaron una pequeña pista de lo que podría ocurrir en una posible secuela. Los créditos finales de la cinta presentan una curiosa animación que de alguna manera recapitula todo lo que vimos previamente; sin embargo, también muestra varias naves acercándose a la tribu comanche de Naru, la protagonista.

Ese pequeño detalle ha sido suficiente para que los fans especulen sobre lo que podría ocurrir en la próxima cinta de la franquicia (si es que hay una). Para aclarar las dudas surgidas, Trachtenberg habló para The Hollywood Reporter sobre lo que se tiene planeado con esta saga:

“Antes de comenzar a escribir el guion, el nerd en mí vio a futuro, tan a futuro como podía ver. Pero el adulto en mí dijo que fuera cuidadoso. Que intentara hacer la mejor película posible y nada más”. Si quitamos la secuencia de los créditos, hay algo muy refrescante en ver una película que no tiene intenciones de ser parte de algo más grande. Por otro lado, me encanta que lo que pudo haber sido una escena post créditos en otra película, es una secuencia animada en la nuestra. Nuestros créditos finales siguen contando la historia”.

Aunque aún no se da luz verde a Depredador: La presa 2, es evidente que su equipo creativo ya tiene ideas al respecto. Si tomamos en cuenta que pasan 300 años entre los eventos de La presa y la primera película de la saga, las posibilidades son infinitas. No solo podríamos ver más aventuras de Naru, sino también todo lo que sucedió en esos siglos de los que no sabemos nada. Nuevos personajes, civilizaciones, tecnología y enfrentamientos podrían ser explorados.

¿Te gustaría ver una secuela de Depredador: La presa? La cinta actualmente está disponible en Star Plus.

mm Soy de los que siempre defendió a Robert Pattinson como Batman y puede ver la misma película en el cine hasta 7 veces. ¿Mi gusto culposo? El cine de terror de bajo presupuesto.
0
Bones and All – Trailer y lo que debes saber del romance caníbal de Timothée… The Flash: ¿Qué hará Warner si continúan los escándalos de Ezra Miller?

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *