Carrefour vuelve a reducir el precio de esta Smart TV 65″ con Android: ahora puedes llevártela por menos de 400 euros

Carrefour vuelve a reducir el precio de esta Smart TV 65″ con Android: ahora puedes llevártela por menos de 400 euros

Esta Smart TV de 65 pulgadas es una de las mejores opciones de compra.


En Carrefour solemos ver algunas ofertas bastante interesantes, pero que muchas veces pasan desapercibidas. Hace unos días, la Smart TV Toshiba 65UA2063DG cayó hasta su precio mínimo histórico, pero hoy la encontramos mucho más barata y quedándose a un precio espectacular para un televisor de 65 pulgadas. Ahora puedes llevártela por solo 381,65 euros, uno de los mejores precios para este tipo de angular de pantalla.

El precio de venta al público recomendado de esta Smart TV Toshiba 65UA2063DG suele rondar los 599 euros, pero ahora la encontramos mucho más barata en Carrefour. Su precio cae hasta los 381,65 euros, su mínimo histórico hasta la fecha, y se convierte en una de las mejores opciones de compra por su gran descuento.

Comprar Smart TV con Android al mejor precio


Este televisor Toshiba llega con un panel DLED de unas espectaculares 65 pulgadas y resolución 4K, que por el precio es más que interesante. También es compatible con algunos perfiles de alto rango dinámico, como es el caso de HDR. Además, viene con modos de imagen para adaptar el televisor según el contenido que estemos viendo; entre ellos, nos encontramos con un modo dinámico, juegos, deportes, cine, natural, Dolby Vision Bright, Dolby Vision Dark y usuario.

En cuanto a su apartado de audio, nos encontramos con una ligera mejora con respecto a otros modelos con un precio bastante más elevado, ya que, en lugar de los habituales 20W, este televisor llega con una potencia de 24W en sus altavoces. También trae sus propios modos de sonido, adaptándolo mediante el modo música, película, discurso, clásico, plano y usuario.

Uno de sus puntos fuertes, más allá de su angular de pantalla y el precio, es que incluye Android TV, por lo que podemos acceder a su catálogo de aplicaciones y contar con actualizaciones constantes. También podemos ver que viene con buenas opciones en la conectividad, destacando sus cuatro puertos HDMI (varios de ellos ARC) y otros dos USB, Ethernet, Bluetooth, Chromecast y Google Assistant.

0
Iba a ser una de las grandes franquicias de fantasía, pero fracasó estrepitosamente El juicio de Amber Heard y Johnny Depp se convierte en película: se estrenará este…

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *