Jennifer Aniston y David Schwimmer comparten tributos a Matthew Perry

Jennifer Aniston y David Schwimmer comparten tributos a Matthew Perry

Continúan los mensaje de recuerdo hacia el intérprete de Chandler Bing, por parte de sus coestrellas en Friends. En esta ocasión son Jennifer Aniston (Rachel Green) y David Schwimmer (Ross Geller) quienes recuerdan con un par de conmovedoras publicaciones al difunto Matthew Perry.

Perry, de 54 años, fue hallado sin vida por su asistente en un jacuzzi en su casa el pasado 28 de octubre. La Oficina del Médico Forense del Condado de Los Ángeles ha catalogado la causa de la muerte como “diferida” en espera de los informes toxicológicos.

Dos días después de su muerte, su compañeros de reparto en Friends —Lisa Kudrow, Courteney Cox, Matt LeBlanc y los propios Aniston y Schwimmer— compartieron una declaración conjunta:

Estamos todos absolutamente devastados por la pérdida de Matthew. Éramos más que simples compañeros de reparto. Somos una familia. Hay mucho que decir, pero ahora vamos a tomarnos un momento para llorar y procesar esta pérdida abismal”, dijeron a People. “Con el tiempo diremos más, cuando podamos. Por ahora, nuestros pensamientos y nuestro amor están con la familia de Matty, sus amigos y todos los que lo amaron en todo el mundo”.

Ayer Matt LeBlanc y Courteney Cox fueron los primeros en romper silencio de manera individual.

matthew perry jennifer aniston

El mensaje de despedida de Jennifer Aniston para Matthew Perry

En su cuenta oficial de Instagram, la actriz compartió una fotografía de ambos riéndose mientras leen un guion, en compañía de las siguientes palabras:

“Oh, vaya, esto me ha herido profundamente… Tener que despedirme de nuestro Matty ha sido una loca oleada de emociones que nunca antes había experimentado. Todos experimentamos una pérdida en algún momento de nuestras vidas. Pérdida de una vida o pérdida de amor. Ser capaz de SENTARTE realmente en este dolor te permite sentir momentos de alegría y gratitud por haber amado a alguien tan profundamente. Y lo amábamos profundamente. Él era una gran parte de nuestro ADN. Siempre éramos los 6. Esta fue una familia elegida que cambió para siempre el curso de quiénes éramos y cuál sería nuestro camino.

Matty sabía que le encantaba hacer reír a la gente. Como él mismo decía, si no escuchaba la ‘risa’ pensaba que iba a morir. Su vida dependía literalmente de ello. Y vaya si logró hacer justamente eso. Nos hizo reír a todos. Y reírnos mucho.

En las últimas dos semanas, he estado leyendo nuestros mensajes de texto. Río, lloró y luego vulvo a reír. Los guardaré por siempre. Un día encontré un mensaje de texto que me envió de la nada. Lo dice todo. (Ver la segunda diapositiva…)

Matty, te amo mucho y sé que ahora estás completamente en paz y sin ningún dolor. Hablo contigo todos los días… a veces casi puedo oírte decir ‘¿podrías ESTAR más loco?’

Descansa hermanito.
Siempre me alegraste el día…”

El mensaje de Matthew Perry al que hace alusión Jennifer Aniston dice lo siguiente: “Hacerte reír me acaba de hacer el día. Me hizo el día”.

David Schwimmer recuerda a Matthew Perry

El actor neoyorkino también hizo lo propio en Instagram, junto con una fotografía entre tomas de uno de sus recuerdos favoritos con Perry en el set de Friends.

“Gracias por diez años increíbles de risas y creatividad.

Nunca olvidaré tu impecable timing cómico e interpretación. Podías tomar una línea directa de diálogo y doblarla a tu voluntad, dando como resultado algo tan completamente original e inesperadamente divertido que aún asombra.

Y tenías corazón. Con el cual fuiste generoso y lo compartiste con nosotros, para que pudiéramos crear una familia de seis extraños.

Esta foto es de uno de mis momentos favoritos contigo. Ahora me hace sonreír y llorar al mismo tiempo.

Te imagino allí arriba, en algún lugar, con el mismo traje blanco, las manos en los bolsillos, mirando a tu alrededor y diciendo ‘¿Podría haber más nubes?’”

Puedes revivir los mejores momentos de Friends en HBO Max.

Contenido original de Cinepremiere.com.mx

0
Christopher Nolan pide que compremos ‘Oppenheimer’ en físico para fastidiar a las “malvadas” plataformas de… Netflix lanza el tráiler oficial de ‘La conserje Pokémon’ y desvela la fecha de estreno

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *