Chris Hemsworth ayuda a sacar una serpiente del pelo de Miguel Ángel Muñoz en Australia

Chris Hemsworth ayuda a sacar una serpiente del pelo de Miguel Ángel Muñoz en Australia

Aquí una de las noticias más random del año y estamos aún en febrero. Miguel Ángel Muñoz está de viaje por Australia, donde ha aprovechado para ver a su compañera en ‘Al salir de clase‘, Elsa Pataky, amiga íntima desde entonces. Lo que parecía que iba a ser una agradable velada en casa de los Hemsworth-Pataky se convirtió en una tarde plagada de acción y terror cuando una serpiente se coló en el pelo del actor.

Y no solo eso, sino que se quedó ahí bien sujeta, aprovechando los recovecos entre el pelo rizado de Miguel Ángel Muñoz. El actor, que se lo tomó con humor a pesar del pánico que debía estar sufriendo en su interior, tuvo en Chris Hemsworth su ángel de la guarda. El actor estadounidense, ya acostumbrado a la fauna australiana, actuó con temple logrando quitar al animal del cabello del español.

Así ha contado la anécdota Miguel Ángel Muñoz en Instagram, junto a un vídeo del suceso en cuestión: “Llegas a Byron Bay y mi querida Elsa Pataky, que es una gran anfitriona, hace que toda su gente te trate con mucho cariño. Incluidas las serpientes. Menos mal que Chris Hemsworth estaba cerca para salvarme. PD: Ese día le tocaba comer a la serpiente. Después le dimos un rico ratón que engulló como si no hubiera un mañana y casi me da algo de pensar que le podía haber entrado hambre antes…”.

La respuesta de Elsa Pataky

Elsa Pataky no aparece en el vídeo, pero ha querido dar su opinión sobre los hechos contestando al post de su amigo. Con humor y entre emoticonos de risa, la actriz contestó diciendo: “¿Y lo que costó sacarla de tu cabeza qué?“. Afortunadamente para todos, la situación, que pudo ser crítica, solo quedó en una anécdota, pero muestra los ‘amigos’ que puedes echarte en Australia.

Contenido original de eCartelera

0
‘Madame Web’ no consigue el número 1 en Estados Unidos y rompe varios récords (para… BAFTA: Quién los entrega, reglas de elegibilidad e importancia

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *