Chris Pratt se gastó de golpe su primer gran sueldo como actor de Hollywood

Chris Pratt se gastó de golpe su primer gran sueldo como actor de Hollywood

Chris Pratt‘ es famoso por papeles en blockbusters como los de ‘Guardianes de la Galaxia‘ y ‘Parque Jurásico‘, además de poner voz a personajes animados en ‘Super Mario Bros.: La película‘ y ‘Garfield: La película‘ y de haber interpretado al mítico Andy Dwyer en 116 episodio de ‘Parks and Recreation‘.

Sobre cómo manejó su éxito y sobre la importancia de la educación financiera en la vida, Pratt habló en el podcast ‘‘Sway in the Morning’‘ y confesó haber derrochado 75.000 dólares de su primer gran sueldo como actor: “Tenía la impresión de que nunca me quedaría sin dinero”.

Chris Pratt en la premiere mundial de 'Jurassic World: El reino caído'

Chris Pratt en la premiere mundial de ‘Jurassic World: El reino caído’ (Upimedia)

“Con el primer pago que recibí pensé: «¿Hablas en serio?». Había vivido con muy poco dinero durante mucho tiempo, así que el primer trabajo importante que conseguí… Fue en una película para la televisión. Me pagaron 75.000 dólares y pensé: «Nunca volveré a ser camarero. Que os jodan, me voy», y luego, unos dos meses después, dije: «¿A dónde se fue ese dinero?»”.

El protagonista de ‘Guardianes de la galaxia’ ha confesado que se acabó gastando el dinero en viajar por el mundo en yate, pasando entre Maui, Australia y otras partes del globo terráqueo: “Nunca hubiera imaginado ganar esa cantidad de dinero. Nadie me enseñó, y se fue muy rápido”.

Sus últimos proyectos

Actualmente, Pratt se encuentra rodando la película ‘Mercy’, rodaje en el cual el actor sufrió un accidente haciendo una escena de acción. La película trata sobre un detective que intentará demostrar su inocencia tras haber sido acusado de cometer un violento crimen.

Pratt es la voz del gato naranja en la película ‘Garfield: La película’ y protagoniza junto a Millie Bobby Brown ‘The Electric State’, una película de ciencia ficción dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo.

Contenido original de eCartelera

0
El rodaje de ‘Misión imposible 8’ se retrasa por el fallo de un submarino que… Elsa Pataky confirma su papel doble en ‘Furiosa: De la saga Mad Max’ con sorprendentes…

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *