Ciclo de Cine Musical en Cinemex: Fechas y programación

Ciclo de Cine Musical en Cinemex: Fechas y programación

La cadena del cine rojo siempre se pone las pilas para consentir a los cinéfilos con ciclos temáticos variados que incluyen reestrenos de grandes películas y este 2024 no será la excepción. Afina la garganta y prepara tus mejores pasos para empezar el año a todo ritmo, pues Cinemex trae de regreso a la pantalla grande cuatro títulos icónicos por una corta temporada como parte del ciclo “Cine Musical”.

¿Cuándo comienza el ciclo Cine Musical en Cinemex?

Estas películas se exhibirán a partir del 18 de enero del 2024 en sus salas a lo largo y ancho de la República Mexicana.

A continuación, les compartimos los títulos que vuelven a cines y sus fechas exactas de proyección:

Programación del ciclo Cine Musical de Cinemex

El gran showman (Dir. Michael Gracey, 2017)

Estados Unidos, siglo XIX. P.T. Barnum acaba de perder su trabajo de oficinista porque la empresa para la que trabajaba se ha ido a la bancarrota. Deseoso de ofrecer a su esposa Charity y a sus dos hijas la vida que siempre les había prometido, Barnum se embarca en un proyecto colosal: crear un gran y asombroso espectáculo circense. Una película que puso a prueba el talento musical de grandes y experimentadas estrellas como Hugh Jackman, Zac Efron, Zendaya, Michelle Williams y Rebecca Ferguson.

Fechas: 18 al 24 de enero de 2024.

Mamma Mia! Vamos otra vez (Dir. Ol Parker, 2018)

ciclo cine musical cinemex

La segunda película de Mamma Mia! nos transportó de viaje al verano donde comenzó todo. Mientras todo está prácticamente preparado para la reinauguración del hotel de su madre, la fallecida Donna, en la isla griega de Kalokairi, los protagonistas nos cuentan sobre el mágico verano en el que comenzó esta historia de los tres posibles padres de Sophie. Esta película cuanta con un impresionante elenco encabezado por Lily James, Amanda Seyfried, Colin Firth, Pierce Brosnanm y Meryl Streep.

Fechas: 25 al 31 de enero de 2024.

Vaselina (Dir. Randal Kleiser, 1978)

ciclo cine musical cinemex

Protagonizado por John Travolta y Olivia Newton John, este clásico cuenta la relación entre el rebelde Danny Zuko y la inocente Sandy, quienes viven un romance durante las vacaciones, creyendo que no se volverán a ver. Para la sorpresa de ambos, acaban estudiando juntos en la misma escuela, pero este reencuentro no será lo que esperaban. Un éxito crítico y comercial que fue, en su momento, el musical más taquillero de la historia y tuvo el segundo álbum más vendido de aquél año en EE.UU.

Fechas: 1 al 7 de febrero de 2024.

Moulin Rouge, Amor en rojo (Dir. Baz Luhrmann, 2001)

Esta historia transcurre en el París bohemio de 1900. Satine, la estrella más rutilante del Moulin Rouge, encandila a toda la ciudad con sus bailes llenos de sensualidad y su enorme belleza. Atrapada entre el amor de dos hombres, un joven escritor y un duque, lucha por hacer realidad su sueño de convertirse en actriz. Pero, en un mundo en el que todo vale, excepto enamorarse, nada es fácil. Un relato apasionante con las actuaciones de Nicole Kidman y Ewan McGregor que fue nominado a ocho premios Óscar, incluyendo Mejor película.

Fechas: 8 al 14 de febrero de 2024.

Contenido original de Cine PREMIERE

0
‘The White Lotus’: Carrie Coon, posible protagonista de la tercera temporada La película de ‘Peaky Blinders’ se rodará en 2024, según el creador de la serie

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *