¿Cómo lidió Jennifer Aniston con el final de Friends?: con divorcio y terapia

¿Cómo lidió Jennifer Aniston con el final de Friends?: con divorcio y terapia

Nadie cierra ciclos de la forma en que Jennifer Aniston lo hizo con el final de Friends. Cuando se le preguntó a la actriz cómo logró lidiar con el desenlace de una serie, que ocupó diez años de su vida, Aniston no dudó en desnudar su alma. 

Todo sucedió en un episodio más del talk show de Ellen DeGeneres. Una entrega bastante especial, considerando que dicho programa ha corrido en la televisión estadounidense por poco más de 19 temporadas y un gran número de invitados. Curiosamente Jennifer Aniston fue la primera de la lista de personalidades que se han sometido a los interrogatorios casuales y de cafetería de la presentadora. 

Por ello, el marco de la plática se concentró en la resiliencia y los recuerdos. Y Jennifer Anniston conoce bastante bien de aquello, ya que fue protagonista de una serie que se mantuvo al aire durante diez años. Friends se convirtió en su carta de presentación, legado e historia personal. Cuando DeGeneres le preguntó como consiguió lidiar con el final de aquella etapa, la piel de Rachel Green contestó lo siguiente: 

«Bueno, me divorcié y fui a terapia», confesó entre risas. «Luego hice una película llamada The Breakup . Simplemente me incliné hacia el final. Pensé: ‘¿Saben qué, muchachos? Hagamos de éste un capítulo completamente nuevo. Terminemos todo y comencemos de nuevo’ «. 

Si bien Jennifer Aniston no se hizo un cambio de look para cerrar ciclos, sí que trató de darle un reboot a su carrera. A estas alturas del partido, podemos decir que fue precisamente ella, de entre todos sus compañeros de reparto, la que mejor aprovechó el impulso brindado por el show de comedia. 

Con respecto al divorcio, desde luego se refiere a su relación con Brad Pitt. Friends encontró su episodio final en el año 2004 y justo al año siguiente Jennifer Aniston puso punto final a su matrimonio con la estrella de El club de la pelea. Una etapa posterior que según la actriz «funcionó muy bien». 

A pesar de haber completado una etapa con Friends, Aniston no dudó en reunirse con sus compañeros para un reencuentro. El año pasado HBO Max organizó un episodio especial en donde el reparto deleito tanto a fans como a sí mismos, en medio del terreno de la nostalgia. 

Aniston y DeGeneres también recordaron durante la plática que durante aquella primera visita al programa, la actriz le regaló a la conductora un tapete de bienvenida. Como quien regala un objeto hogareño para quien estrena casa. Así que para ésta, su visita número diecinueve, no pudo evitar traer de vuelta un nuevo tapete con la inscripción «Gracias por los recuerdos». 

Puedes ver dichos momentos de la conversación y otros aquí.

mm Mi carta de Hogwarts nunca llegó, así que enfoqué mi vida en el cine. Me gusta escribir, Harry Potter, Doctor Who y las fiestas en las que me pongo astrólogo. John Williams y The Killers musicalizan el drama de mi vida.
0
Stranger Things advierte sobre tiroteos en escuelas en nueva temporada Tan repugnante que no aguantas 5 minutos: Así es la escandalosa película de terror del…

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *